Una noche mágica, Jackson Wang en México

 

Una noche mágica, Jackson Wang en México

por Cinthia Arce

 

No podemos creer lo que presenciamos el día de ayer. Jackson Wang enamoró aún más los corazones de sus fans mexicanas gracias a su concierto “Magic Man” el cual fue presentado este 25 de mayo en la Arena Ciudad de México. Y es que sus fans conocidas como Jacky en realidad habían hecho Sold Out en la venta de sus boletos meses atrás.

El cantante de la agrupación GOT7 (grupo coreano), Jackson Wang presentó su World Tour en solitario llamado Magic Man, en varios países y por supuesto que México no podía faltar. Así fue que, los mexicanos y personas extranjeras se reunieron en la Arena Ciudad de México para disfrutar del gran concierto.

El evento dio inicio aproximadamente a las 21:30 horas, y terminó como a las 00:10 hrs., siendo uno de los conciertos más largos de música asiática en México. Aunque en realidad hubo algunos inconvenientes con las fans del artista debido a que en la parte de enfrente las personas se acercaban mucho y se tuvo que parar el concierto para que dieran unos “pasos atrás”. Sin embargo, no tardo demasiado tiempo.

Dicho esto, el espectáculo se alargó más de del tiempo estimado, aunque eso no fue un impedimento para que Jackson diera un concierto como solo él lo sabe hacer, por eso nos atrevemos a decir que transmitió mucho más de lo esperado ya que la experiencia fue increíble. Vamos por partes para que también disfrutes de este increíble show en la Ciudad de México.

  

Primero pusieron algunos videos de las canciones de Jackson Wang en las pantallas para ambientar a las fans. Después apagaron las luces y empezó el espectáculo, el cantante bajó de un elevador y comenzó cantando “100 days”,  a lo que muchas Jackys se emocionaron.

Algunas canciones que interpretó fueron “LMLY”, “Drive You Home”, “Blue”, “Alive” y “Cruel”. Al momento de presentarse, él se sentía muy feliz de pisar Tierras mexicanas e incluso espera que pueda volver pronto.

Algo interesante del concierto por las que muchas fans estaban ilusionadas al llegar temprano es porque Jackson en este Tour se baja del escenario para elegir a una de las chicas y bailarle frente a todos. En México no fue solo una mujer sino dos, ya que el cantante a la primera chica la protegió bastante y le brindó un gran apoyo, mientras que la segunda sí vivió lo que todas esperaban.

Entre algunas pausas de las canciones, el cantante tomaba algunos tragos y agradecía bastante a México por recibirlo y a sus fans por ir a verlo. Y casi para terminar él quería soltar algunas lágrimas de felicidad por esa increíble noche.

 

Además pasaron un video que claramente expresaba las palabras que Jackson quiso trasmitir con sus fans en sus momentos de soledad, depresión y de aprendizajes, que además fue tema del que nacieron algunas  de las canciones que lograrmos escuchar en vivo en Magic Man.

El concierto terminó con la presencia de todos los bailarines y parte del equipo de Jackson arriba del escenario para bailar y agradecer. Aunque esa despedida parecía un after party debido a la música, la energía, el ambiente y hasta un pastel, todo en conjunto fue realmente increíble. Incluso no importó la hora, ya que mayoría de los TEAM WANG se quedaron hasta que terminó por completo.

Así fue como Jackson cerró su concierto, mencionando los nombres de sus bailarines, jugando con ellos y hasta bailando muy coquetamente. Sin duda fue un espectáculo increíble y ojalá se vuelva a repetir muy pronto porque nos encantará recibir a Jackson con los brazos abiertos en Tierras Mexicanas.

Una noche mágica, Jackson Wang en México Una noche mágica, Jackson Wang en México Reviewed by Aram Echaniz on 10:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.