Emergencia en el aire la película coreana que tienes que ver.

 


Sur Corea ha logrado fascinarnos con sus películas y esta cinta que lleva por nombre 'Emergencia en el aire' no es la excepción.

Esta película de acción te mantendrá con los nervios de punta. La trama nos lleva a un escenario terriblemente estresante en donde el pasajero Jin Seokprotagonizado por el actor 'Im SiWan' lleva consigo un virus que esparce por todo el avión. Los pasajeros empiezan a entrar en pánico en el momento en que ven a un pasajero morir y comienzan a pelear por su supervivencia.

Cinepolis que es la empresa que lleva esta cinta a la pantalla grande te la da posibilidad de verla en 4DX, esta es una maravillosa experiencía, ya que te sentirás en el avión durante toda la película

Y por si fuera poco también cuenta con el distintivo de garantía cinepolis, esto quiere decir que garantizan una experiencia llena de emoción y su contenido te agradará por lo que no te la puedes perder.

Emergencia en el aire la película coreana que tienes que ver. Emergencia en el aire la película coreana que tienes que ver. Reviewed by Miriam Rosas on 1:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.