Una tarde mágica: Festival Kpop Cover Dance 2022, México

Por: Aram Echaniz
Foto cortesía: Tiffany C. Hwang

El pasado 3 de julio se llevó a cabo el tan esperado concurso Festival Kpop Cover Dance 2022 en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México, contando con un total de 16 grupos participantes provenientes de varios estados de la Republica.

El evento dio inicio a las 14 horas en punto, con la conducción de Oppa Kim y Carla Fernanda Ávila, quien es actriz y modelo mexicana en Corea del Sur. Ellos explicaron la dinámica del concurso y también presentaron a su Exc. Sr. Suh Jeong – In, Embajador de Corea del Sur en México, quien emocionado ofreció algunas palabras al auditorio mencionando que estas fechas serían sus últimos días en México y su último evento en dicho país, puesto que su labor había terminado y era momento de regresar a Corea del Sur a continuar con nuevas encomiendas.

Los jóvenes conductores explicaron que los ganadores de los primeros tres lugares se llevarían lo siguiente: para el primer lugar un viaje a Corea, 50 mil pesos y un refrigerador de la marca Winia, para el segundo lugar 30 mil pesos y una lavadora de la misma marca, y para el tercer lugar 20 mil pesos y un horno de microondas.

Todos los grupos que participaron lucieron sus coreografías con energía y entusiasmo, dando a los espectadores un espectáculo que año con año se va superando así mismo, pues han demostrado que cada vez los participantes llegan más comprometidos y con más entusiasmo.

Al finalizar la participación de cada uno de los grupos participantes se dio mención a cada uno de los grupos ganadores, los cuales fueron: 

1er lugar: After Dance Crew
2do lugar: The Promise
3er lugar: Page Two

Pero eso no fue todo, sino que también el grupo perteneciente a la agencia GF Entertainment, Kingdom, deleitó al público con un mini concierto en el cual destacaron sus canciones más populares como Excalibur y Black Crown.

Foto cortesía: Tiffany C. Hwang

Definitivamente estos eventos enriquecen el alma de todos los seguidores del Kpop, pues hay convivencia, música y momentos mágicos que nunca olvidaremos.

Gracias al Centro Cultural Coreano por hacernos la invitación a cubrir este evento año con año.
Una tarde mágica: Festival Kpop Cover Dance 2022, México Una tarde mágica: Festival Kpop Cover Dance 2022, México Reviewed by Aram Echaniz on 23:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.