2PM y BIGBANG Inspiración en Película de Walt Disney Pictures Pixar: TURNING RED


 

Turning Red es una de las nuevas nuevas películas creadas por la gran productora Walt Disney Pictures Pixar , y a dado mucho de que hablar en estos últimos días.

La película ya fue lanzada en China a mediados de febrero , y en países donde existe la plataforma Disney+ el 11 de marzo del presente año, y en países donde no esta la plataforma Disney+ podrá verse en Cines.
En la película conoceremos a Mei Lee y sus amigas más cercanas Miriam, Priya y Abby y todas ellas son fans de la boy band 4*Town.

4*Town

4*Town es una inspiración y mezcla de varias Boys Bands como Backstreet Boys, N'Sync, 98 Degrees y O-Town, que es probablemente de donde proviene la parte "Town" de 4*Town. Y dado que Turning Red está ambientado en Toronto, otra gran influencia de boy band probablemente fue b4-4 el grupo con sede en Toronto que estuvo activo entre 1999 y 2004 y tuvo el exitoso sencillo "Get Down". Es posible que el "4" en 4*Town sea una referencia a b4-4. 

Domee Shi (Directora de Turning Red) también confirmó que el miembro de 4*Town, Tae Young, es un homenaje específico a las bandas de chicos de K-pop.
En Billboard Japan la Directora y ganadora de un Oscar, Domee Shi , confirmó que en los grupos de Kpop que se inspiró en crear 4*Town es 2PM y BIGBANG que son grupos que ella le gustaban y escuchaba durante su tiempo en la Universidad.
2PM y BIGBANG Inspiración en Película de Walt Disney Pictures Pixar: TURNING RED 2PM y BIGBANG Inspiración en Película de Walt Disney Pictures Pixar: TURNING RED Reviewed by Andrea Ferrer on 14:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.