Gran final de “Cántala en Thai”

 Por: Aram Echaniz (IG: @aramger21)


Los ganadores del concurso “Cántala en Thai” junto con el embajador de Tailandia y el grupo 4Mix


El pasado 4 de diciembre se realizó con éxito la final del concurso “Cántala en Thai” con sede en la Embajada Real de Tailandia en México, el cual comenzó en punto de las 12pm.

Fue un evento hibrido, pues aparte de ser de manera presencial, algunos concursantes se conectaron desde sus casas para deleitar a los espectadores, pues hubo varios participantes de distintas partes de Latinoamérica.

Una de las sorpresas fue que el grupo tailandés 4Mix fue el jurado quien rigurosamente observo la presentación de cada uno de los concursantes para finalmente elegir a 3 ganadores de cada categoría.

El grupo tailandés 4Mix fue el jurado que calificó el desempaño de los participantes

El concurso fue dividido en dos categorías, La categoría “A” fue la interpretación de una canción tailandesa en el mismo idioma, la categoría “B” se trató de la interpretación de una canción tailandesa pero traducida al español.

Con el transcurso del tiempo se fue desarrollando todo el concurso, mientras algunos mostraban su performance en línea, visualizándolo en una pantalla, otros mostraban su talento en el escenario que fue puesto espacialmente para la ocasión.

Antes de finalizar el evento, el grupo 4Mix se reunió para dar la sumatoria de cada uno de los puntos a evaluar y así poder mencionar a los primeros tres lugares de cada una de las categorías.

Es importante mencionar que la Embajada Real de Tailandia en México se lució con los premios entregados a los ganadores, pues para el primer lugar se llevó un viaje a Tailandia con todo pagado, el segundo lugar ganó un boleto redondo a Tailandia y para el tercer lugar se otorgó un bono de regalo en restaurantes tailandeses de la Ciudad de México. Todo esto para amabas categorías.

Finalmente los integrantes de 4Mix decidieron a los ganadores, los cuales fueron:

Categoría A:

1er lugar: Julisa

2do lugar: María Fernanda Salazar

3er lugar: Mónica Ruiz y Carla Plasencia

Categoría B:

1er lugar: Néstor Mejía

2do lugar: Dalia de la Peña

3er lugar: Norma Itzel Jiménez, Cecilia Geraldine y María Paula

Agradecemos a la Embajada Real de Tailandia en México por la invitación a este evento, y reiteramos nuestra más sincera felicitación a la brillante participación de todos los concursantes.

Reviewed by Aram Echaniz on 21:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.