4MIX EN MÉXICO

 

4MIX

Hoy en día las barreras del idioma no son impedimento para conocer de nuevas culturas y países , y estoy muy segura que has escuchado muchas veces de este increíble cuarteto , integrado por 4 chicos muy talentosos Tailandeses , se trata de Ninja. Mcka, Folksong y George.
¿Ya sabes de quienes hablo? Así es , de 4MIX . Y vaya que son muy talentosos pues cada uno de sus integrantes tiene excelentes habilidades en el baile y en el canto, ademas que cada uno tiene una personalidad que hace vibrar el escenario y los corazones de sus fans.
4MIX debutó como grupo el 11 de Mayo del 2021 y el grupo aboga por la diversidad de Género a través de su música. Debutaron con la canción “ Y U COMEBACK “ y tiene un total de 12 millones de visualizaciones.


SORPRESA 

Se estarán presentando totalmente gratis este 5 de Diciembre en Galerías Plaza de las Estrellas , Ciudad de México .

No te pierdas esta gran oportunidad de conocer en vivo y a todo color a estos maravillosos chicos que vinieron para quedarse, ademas conocer más lo que es el TPOP y abrir más las fronteras para dar oportunidad a personas talentosas como los integrantes de 4MIX.
4MIX EN MÉXICO 4MIX EN MÉXICO Reviewed by Andrea Ferrer on 7:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.