4 Dramas en Mandarin que te Obsesionaran





ÁMAME SI TE ATREVES, 2015 ,CHINA.

Este Drama chino está Basada en la novela “ Cierra Tus Ojos , Quédate Cerca” de Ding Mo, Simón Bo es un psicólogo criminalista muy inteligente que tiene la capacidad de leer las mentes de criminales misteriosos y muy violentos.

Junto con su asistente personal Jenny Jian tratará de ayudarle a que el se abra emocionalmente a medida que trabajan juntos resolviendo crimines .
Este Drama lo puedes ver en Viki.com donde hay subtítulos al 100% español.







CRISIS EN LA NIÑEZ 2018, TAIWÁN.


Esta serie creo que es de las que mas me a gustado. Son varios casos de hijos de familia se enfrentan al mundo del estrés social, familiar y la disfunción familiar, al grado de que los individuos llegan a quitarse la vida o hacer actos que no deben por tal de ser aceptados en sus familias.
Esta serie la puedes encontrar en Netflix , esta subtitulada al Español y cuenta con una sola temporada.







BROMANCE , 2015, TAIWAN.


Este es un drama muy divertido que absolutamente no debes de perder ni un capítulo.

Pi Ya Nuo es obligada a vivir como Hombre por 25 años, y al casi cumplir los 26 años, la hija de un mafioso se enamora de ella.
Pi Ya Nuo al cumplir 26 años se supone que debía revelar que es mujer, pero se complicarán las cosas y tendrá que solucionarlo antes de que su vida se complique muchísimo más.

Este drama lo puedes encontrar en Viki.com con subtítulos en Español al 100%.







EL ASCENSO DE LOS FÉNIX 2018, CHINA.


El ascenso de los fénix es un drama histórico que nos contará la lucha por el poder, la legitimidad política del derrocamiento de una dinastía y el ascenso de una nueva. Los factores bélicos y diplomáticos complejos de esta situación son escenificados en una historia increíble .

Cabe señalar que está basada en la novela China Huang Quan de Tianxia Guiyuan.
Definitivamente no debes perderte esta serie , esta disponible en Netflix con subtítulos en Español .



4 Dramas en Mandarin que te Obsesionaran 4 Dramas en Mandarin que te Obsesionaran Reviewed by Andrea Ferrer on 10:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.