Song Joong Ki regresará a Colombia


Song Joong Ki en Descendientes del Sol

El famoso actor y protagonista de “ Descendientes del Sol “, regresará a Bogotá, Colombia para reiniciar las grabaciones de la película de género Thriller y acción que llevará por título “ BOGOTÁ “ que contará la historia de un joven que emigra a Bogotá, Colombia en 1990 en busca de un mejor futuro.


Song Joong Ki en el Aeropuerto de Colombia en 2020

Tuvieron que suspender las grabaciones en el pasado mes de Marzo del 2020, por la situación sanitaria que se está viviendo a un año de esta pandemia, COVID 19 , ya contando con un 40% del filme.
Sin embargo se tenia pensado en grabar en sets diseñados, pero al final se regresó a la idea original de grabar el 90% del filme en Colombia, por eso Song Joong Ki regresa a Bogotá entre el mes de Julio o podría ser Agosto.


Juana del Rio y Song Joong Ki en Colombia en 2020

En su última estadía en el país, el actor dio mucho de que hablar, una fan Mexicana lo reconoció en la calle y tuvo la fortuna de tomarse fotos con el e inclusive tener una breve charla.
Igual Song Joong Ki subió a su perfil de Instagram una foto con la actriz Colombiana Juana Del Río, con ella trabajará para este esperado filme.
Sin duda este filme nos está dando bastantes sorpresas antes de estrenarse, y claro que nos tiene muy contentos a los Fans Latinoamericanos.
Song Joong Ki regresará a Colombia Song Joong Ki regresará a Colombia Reviewed by Andrea Ferrer on 4:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.