Jay Chou sufre de los estragos que a dejado el COVID-19

 


Hola, soy Andrea Ferrer corresponsal en Asia de Music King, y así como les mostré un poco de mi viaje anterior a Singapur, hoy les platicaré sobre un lugar que anhelaba visitar estando en Taiwán.

Lamentablemente este lugar hoy en día ya no existe, ya que por el coronavirus ( COVID 19 ) el Cantante Jay Chou sufrio de los estragos de esta pandemia que es a nivel mundial y tuvo que cerrar, no solo en Taiwán, también algunos negocios de comida( Liang Sandwich Bar) que tenia en Singapur.


Si no conoces a Jay Chou, te cuento un poco del famoso cantante de MandoPop, y vaya que es famoso, ya que a sido inspiración para varios cantantes , además que es conocido mundialmente por las comunidades chinas y te podrás imaginar que no a parado su carrera musical desde 1998 y actualmente sigue llenando estadios a sus 40 años. Vaya que si es un artista, además escribe, produce sus propias canciones, es actor, director, modelo y empresario.


Otros de sus grandes obras fue el protagonizar y dirigir su propia pelicula llamada " Secret ", junto con la actriz Gwei Lun-Mei ,' Secret " tiene una escena que gano mucha popularidad donde Jay Chou hace una batalla de paino, fue tanta la popularidad de esta escena que hasta el cantante Shin Ji Ho y el Ex miembro de Super Junior M , Henry Lau , juntos hicieron una batalla parecida en el progama Star King.


Mi experiencia en Mr J


Visite este hermoso restaurante de comida Franco- Italiano , llamado Mr. J , y al entrar podías ver parte de de la Historia del compositor , como discos, premios de MTV, destapadores, playeras, gorras, tarjetas de colección, entre más cosas.
Yo fui por que el atractivo del restaurante es ver el Piano que uso en la pelicula "Secret ", y años anteriores estaba el piano, pero el día que fui ya no estaba y eso me decepciono un poco, por que era uno de los atractivos principales del lugar.



Cafe Jay Chou , con el rostro impreso del Cantante 
Cr photos to Music King : Andrea Ferrer


Llegó la hora de que nos dieran el Menú , la mayoria de comida es extranjera, pero nunca imaginé que tuviera presente la comida mexicana en su restaurante , si bien anteriormente mencione que es un restaurante Franco-italiano, en el menú habia quesdillas , nachos y tacos , aunque ese día no había disponibilidad de Tacos, hubo sincronizadas , pero en si el menú decía que las sincronizadas eran quesadillas.

La hora de recibir nuestra comida fue sorprendente , muy rápido , el servicio era de excelencia y eso no fue lo sorprendente , las bebidas puedo decir que son el atractivo , si pedían el "Café Jay Chou” te lo daban impreso con el  rostro del cantante en el café, era perfecto el diseño que parecía fotografía.

La mayoría de sus platillos estaban perfectamente decorados con una nota musical, cada platillo o bebida tienen un toque especial, algo que representa al cantante.




Vitrinas dentro del restaurante con premios, discos y articulos de uso personal del cantante Jay Chou
cr photo: Andrea Ferrer 


Me encanto visitar este lugar, y espero que Jay considere abrir su restaurante, para que asi sus fans sigan teniendo bellos momentos en dicho lugar, algunos fans decian que si tenias suerte , podrias encontrarte al cantante en el restaurante y asi conocerlo en persona.

Te invito que sigas leyendo nuestras notas en Music King , no te pierdas las ultimas novedades.

Jay Chou sufre de los estragos que a dejado el COVID-19 Jay Chou sufre de los estragos que a dejado el COVID-19 Reviewed by Andrea Ferrer on 17:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.