DAESUNG DE BIGBANG COMO YOUTUBER POR CASI 8 MESES

 

Imagen de uno de sus mas recientes videos diciendo que el no es Daesung, en forma de Broma.
Cr Photo : D'Splay canal de Youtube 

Hoy se a dado mucho de que hablar de BIGBANG, Si bien hoy en Twitter BIGBANG fue TT en Twitter con el #BIGBANG en apoyo a SeungRi, ya que se cumplen dos años de que dejó el Grupo por su situación legal ya conocida anteriormente .

Sin embargo tambien Daesung a sido tendencia en las redes sociales.y esta dando mucho de que hablar , se descubrió que es el más activo del Grupo en estos momentos , ya que tiene un canal de YouTube.
El nombre del canal les Llama D’Splay y fue creado el 25 de junio de 2020 donde hasta el momento cuenta con 34 vídeos tocando la batería y hace covers de BIGBANG , BLACKPINK , WINNER , entre otros , cabe señalar que el numero de suscriptores va en aumento .

También Daesung subió un vídeo diciendo en forma de broma que no es Daesung ,él es D’Splay y es una gran fan de BIGBANG.

No cabe duda que BIGBANG aún siguen siendo los Reyes el K-pop , han estado en Hiatus por mucho tiempo y aún así dan mucho de qué hablar, esperemos que pronto nos den alguna sorpresa, sin embargo las VIP ( nombre de club de fans de BIGBANG) están muy felices de saber que Daesung tiene un canal, y también sorprende ya que no tiene cuentas oficiales como Instagram o Facebook .

DAESUNG DE BIGBANG COMO YOUTUBER POR CASI 8 MESES DAESUNG DE BIGBANG COMO YOUTUBER POR CASI 8 MESES Reviewed by Andrea Ferrer on 1:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.