Fans de GOT7 exigen a la empresa JYP un mejor trato para ellos.


El día 6 de julio fans de todo el mundo se unificaron para protestar de diferentes formas contra la empresa de la agrupación GOT7 llamada 'JYP' esto debido a los malos tratos que el grupo ha recibido por parte de ella.

Durante varios años las fans de GOT7 (AhGase) demostraron su descontento con la empresa por lo que ahora han decido tomar estas medidas.

Entre las formas de protesta la que más destaca es la renta de un camión que se encuentra enfrente de la empresa,dicho camión reproduce y resalta las preocupaciones hacía el grupo.

ًxim on Twitter: "el camión está frente a jyp por segundo día ...


Además que han logrado hacer varias tendencias en twitter con los hashtags:






Entre las peticiones de las fans se encuentra:

1. Seguridad física y emocional y seguridad de los miembros de GOT7
Desde 2016, los miembros de GOT7 han experimentado múltiples formas de acoso por parte de sasaengs, incluida la invasión de la privacidad y las amenazas a la seguridad física y la salud emocional. JYP Entertainment ha emitido múltiples declaraciones anunciando su intención de emprender acciones legales contra los obsesivos sasaengs de GOT7. Sin embargo, ha habido pocas actualizaciones que hagan públicos los resultados de estas acciones.

2. Traducciones / subtítulos en inglés para todos los anuncios oficiales de GOT7 y contenido de video
Cuando los anuncios oficiales solo se proporcionan en coreano, la mayoría de los fans internacionales no pueden participar en eventos o apoyar a GOT7 al correr la voz. Cuando el contenido oficial de video se publica en YouTube sin subtítulos en inglés, la mayoría de los fans internacionales no pueden disfrutar del contenido que supuestamente está hecho para ellos.
3. Anuncios oportunos y precisos con información sobre los Comebacks y las actividades de los miembros, grupales/ solitario
Se han publicado anuncios oficiales de GOT7 en la cuenta incorrecta. Esta falta de atención al detalle socava el propósito de publicar anuncios en primer lugar. Además, el club de fans oficial japonés IGOT7 se cerró recientemente sin ninguna explicación anunciada a los fans. Esto creó confusión y desconfianza entre las Ahgases japonesas, que durante mucho tiempo han brindado un apoyo leal a GOT7. Una explicación oportuna habría sido apreciada.
4.-Promociones nacionales activas
Mantener una presencia en el ojo público de Corea del Sur es esencial para el éxito de cualquier grupo de k-pop. Cuando los grupos hacen apariciones en televisiones populares y transmisiones web, generalmente ven un mayor número de nuevos oyentes en sitios y aplicaciones de transmisión de música. Las apariciones en los medios aumentan la conciencia pública sobre GOT7 tanto a nivel nacional como internacional. Los miembros de GOT7 han manifestado recientemente su deseo de promover GOT7 como un grupo de 7. Sin embargo, la falta de apoyo para las actividades domésticas es una queja frecuente de los ahgases coreanos.

5. Pre-orden y períodos promocionales proporcionales a los de otros grupos de naciones JYP
La duración del período de pre-orden de un álbum se asocia positivamente con el aumento de las ventas, y las ventas de la primera semana son un componente importante para asegurar las victorias de los programas de música. Desde 2018, los períodos de pre-orden de GOT7 tienen un promedio de 18 días de duración. En 2020, la duración promedio del período de pre-orden para los grupos de JYP Nation ha
sido de 20 días.
6.- Distribución y promoción internacional
Como se mencionó, GOT7 tiene una gran base de fans internacionales activos, entusiastas. Un porcentaje significativo de los ingresos anuales de JYP Entertainment se puede atribuir a la disponibilidad de Ahgases internacionales de GOT7 para apoyar a GOT7 a través de la venta de álbumes y productos. Sin embargo, ha sido difícil para los Ahgases internacionales encontrar álbumes de GOT7 para comprar. Esto es especialmente cierto en el caso de álbumes antiguos, que a menudo solo se encuentran en eBay o en los mercados de redes sociales a precios exorbitantes, porque JYP Entertainment no reabastece el catálogo completo de GOT7.
Esperemos que JYP tome iniciativa hacía las peticiones de las fans. Te invitamos a participar en esta causa usando los hashtags: 
#JYPE_ManageGOT7Properly
#제왑_갓세븐에게잘해

De igual forma te sugerimos entrar a GOT7 México en donde te dirán de que otras formas puedes apoyar, puesto que será uno por día.
Fans de GOT7 exigen a la empresa JYP un mejor trato para ellos. Fans de GOT7 exigen a la empresa JYP un mejor trato para ellos. Reviewed by Miriam Rosas on 21:38:00 Rating: 5

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.