Todo lo que debes de saber sobre el Vive Latino 2020

Cada vez falta menos para la edición numero 21 del Vive Latino. Esta se llevara a acabo el día 14 y 15 de marzo.

Para nuestra suerte fuimos invitados a la conferencia de prensa de este festival, a continuación te mencionaremos los puntos mas importantes de esta:

1.- A diferencia de las otras ediciones, lo que hace tan autentica a esta es el tema sustentable, como sabemos a principios de año las bolsas de plástico fueron prohibidas en CDMX, las personas comienzan adaptarse a estos pequeños cambios que aunque son pequeños hacen una gran diferencia ecológica.

Vive Latino busca promover el cuidado del medio ambiente y hacer conciencia en la sociedad con este evento,un gran evento conlleva a una gran responsabilidad.

En el podremos encontrar que los vasos de cerveza  estarán hechos a base de cebada, no se utilizaran popotes y se utilizaran lonas hechas con material reciclable.

2.- Otra de las cosas bastante importante es que el Vive Latino este año será exportado a España para ser mas específicos en la Ciudad de Zaragoza, en las fechas 11 y 12 de septiembre de el año en curso.

3.- En esta edición se agregara un nuevo escenario el cual se llamara Vive Vero, contando a sí con 6 escenarios en el evento.

4.- Este festival tambien contara con una sección de libros, ya que se busca fomentar la lectura de los asistentes.

5.- Una de las recomendaciones mas grandes que nos dieron fue que instalen la aplicación y el mismo dia del evento la actualicen , esto es para facilitar más su experiencia, en ella podrás hacer tu horario y la aplicación te estará avisando novedades de tus bandas favoritas.


Esperemos que estos puntos sean de utilidad para ti. No olvides que en este evento se hace presente Japón con la asistencia de Kyary Pamyu Pamyu.

Puedes adquirir tus boletos en www.ticketmaster.com.mx 

¡No faltes!


Todo lo que debes de saber sobre el Vive Latino 2020 Todo lo que debes de saber sobre el  Vive Latino 2020 Reviewed by Miriam Rosas on 18:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.