"Ode to You World Tour": ¡SEVENTEEN hizo brincar el Palacio de los Deportes!

Fotografía tomada de @Pledis_17 (Twitter).


El pasado viernes 17 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los grupos favoritos de muchas fans mexicanas. El Palacio de los Deportes, resultaba ser una vez más, el lugar de cita de muchas fans que en esta ocasión llevan por nombre de Carats.


Fue así que al ritmo de Getting Closer, 12 chicos procedentes de Corea del Sur iniciaron el concierto, provocando en más de uno los gritos y la euforia de todos los presentes.

El escenario, las luces, las voces y el baile, fueron sólo una parte del gran espectáculo. Cuando las fans escucharon por primera vez el "México" salir de sus bocas estallaron de júbilo al tener a su grupo favorito frente a ellas.

Entre los momentos más destacables de la noche fue cuando sonaron canciones como "Clap", "Adore You", "Pretty You", "Don't wanna cry", entre otras. Pero sin duda, el Palacio se envolvió de un sentimiento especial cuando "Thanks" y "Smile flower" se escucharon.

Y además de tener momentos hermosos, también existieron algunos que nos sacaron una sonrisa, como por ejemplo cuando se mencionó que los fans mexicanos tenían más energía que Hoshi (y créannos que eso es extremo), o como cuando los chicos quedaron fascinados con la ola que los fans realizaron una y otra vez de izquierda a derecha. 



SEVENTEEN preparó un set list especial donde también mostraron diferentes facetas de sí mismos, en pequeños grupos vinieron y presentaron un poco de su talento individual: rap, performance y vocal line. Al ser un grupo numeroso, este aspecto en particular permite admirar a cada uno de ellos por su talento individual, y claro que más de una Carat no pudo evitar admirar a su sub grupo favorito.

Pero Carat también tuvieron que ponerse las pilas y satisfacer a los chicos, todos fueron puestos a prueba cuando los hicieron cantar canciones que no se encontraban en el set list, los chicos quedaron maravillados cuando vieron que se sabían todas las canciones. 

Finalmente, los chicos comentaron sus intenciones de volver a tierras mexicanas, pero esta vez todos juntos, haciendo una clara referencia a que deseaban venir con S.Coups.

Y entre los famosos "otra" y los gritos de "SEVENTEEN" de todos los fans presentes, la boyband de Pledis se retiró cantando "Very Nice", animando al grupo, probablemente dejando llorando a más de una persona, pero dejando un tesoro guardado en la mente y los corazones de todos los Carats.

Fotografía tomada del IG: @saythename_17


Cuéntanos, ¿cuál fue tu momento favorito del concierto?


Agradecemos a OCESA las facilidades brindadas para la realización de esta nota. 


"Ode to You World Tour": ¡SEVENTEEN hizo brincar el Palacio de los Deportes! "Ode to You World Tour": ¡SEVENTEEN hizo brincar el Palacio de los Deportes! Reviewed by Valeria Medina on 21:03:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.