¡Eric Nam visitará nuevamente a su NamNation mexicano!

Poster promocional del tour "Before We Begin" de Eric Nam
MyMusicTaste, EN Management - 2019
Con nuevo material bajo el brazo, el oriundo de Atlanta regresa a la Ciudad de México para deleitar a sus fans.

Eric Nam realizará su quinta presentación en México el próximo viernes 27 de marzo en el Auditorio Blackberry.

Como parte del "Before We Begin World Tour 2020" Eric Nam realizará 36 presentaciones en Asia, Estados Unidos y América Latina, marcando su quinta visita a la Ciudad de México.

"Before We Begin" es el título también de su más reciente material fonográfico que se encuentra disponible en todas las plataformas, este álbum contiene ocho canciones, entre ellas dos colaboraciones: una con Marc E. Bassy y una mas con Steve James

Además, Eric conmemora siete años de haber debutado. En 2012 participó en el show de talentos "Star Audition: The Making of a Great Star 2", llegando al TOP 5 y posteriormente, el 23 de enero de 2013, dio a conocer la canción "Heaven's Door" marcando su llegada al K-Pop con una balada suave y amable, quedando en el gusto popular.

Durante 2019, Eric presentó su podcast "K-Pop Daebak…" donde toca diversos temas sobre la industria del K-Pop, así como presenta a varios invitados como Kevin Woo y Park JiMin, con quienes compartió plató en "After School Club" donde probó su faceta como conductor.

Puedes escuchar aquí su podcast con capítulos semanales: "K-Pop Daebak w/ Eric Nam"

Recuerda que los boletos para este evento ya están a a la venta y que este tour es presentado por MyMusicTaste, consigue entradas dando click aquí.


¿Quisieras escuchar alguna canción en particular de este talentoso solista? ¡Cuéntanos tu opinión!
¡Eric Nam visitará nuevamente a su NamNation mexicano! ¡Eric Nam visitará nuevamente a su NamNation mexicano! Reviewed by Fabiola Álvarez on 16:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.