ODE TO YOU World Tour: ¡Seventeen en México 2020!

Cred: a quien corresponda.


Como bien se ha sabido, Seventeen estará visitando tierras aztecas el próximo año, para ser más exactos, este próximo 17 de Enero. Todo esto como parte de su gira Ode To You World Tour, donde también estarán visitando diferentes ciudades de Estados Unidos como Chicago, Dallas, Los Angeles, Seattle, entre otros. 


Dicha gira, tuvo sus inicios en Asia recientemente, y ha logrado reunir a miles de fans. Ahora toca el turno de América del Norte, para ser más exactos.  Por lo que podemos imaginarnos a muchas carats mexicanas, así como en general, a muchos fans del kpop estar ansiosos por disfrutar de sus éxitos y de conocer a estos 13 talentosos chicos.

Seventeen es un grupo de 13 chicos quienes debutaron en 2015 con Adore U, una canción sumamente pegajosa y con una coreografía que te hace querer bailarla. Cuentan con tres sub-unidades, cada una de ellas con una especialización, pero que ninguna de ellas nos decepciona, el talento de estos chicos está de sobra.

Sabemos que la pre-venta ha pasado y que la venta de boletos ya ha iniciado también, pero no te preocupes ¡Todavía puedes comprar boletos! 

Puedes entrar a ticketmaster para mayores detalles.


ODE TO YOU World Tour: ¡Seventeen en México 2020! ODE TO YOU World Tour: ¡Seventeen en México 2020! Reviewed by Valeria Medina on 22:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.