¡JiHyo y Kang Daniel están en una relación!

Kang Daniel y JiHyo
KONNECT Entertainment, JYP Entertainment –
Se confirmó que la pareja idol comenzó a salir gracias Im Seulong de 2AM.
Tras los rumores que surgieron el internet, las agencias de Kang Daniel y Park JiHyo de TWICE, confirmaron que ambos de 22 años; la pareja se conoció mediante Im Seulong, ex-integrante del cuarteto 2AM.

Según el reporte de Dispatch, la pareja lleva algunos meses saliendo y Kang Daniel estuvo con JiHyo el día antes de que saliera de Corea en el TWICELIGHTS Tour y el día en que la joven volvió.

Así mismo, JiHyo estuvo con Kang Daniel después de su showcase de debut el día 25 de julio.

Kang Daniel saltó a la fama al ser parte del elenco del show de supervivencia "PRODUCE 101" e "WANNA ONE" integrante del grupo de ganadores formados del programa.

Por su parte, JiHyo participó en el show SIXTEEN de JYP Entertainment y MNET, para elegir a las integrantes de TWICE, grupo femenino del que ella es líder.

Kang Daniel lanzó el siguiente comunicado:

"Hola, soy Kang Daniel.

Primero que todo, me disculpo con todos a los que las noticias mías hayan tomado por sorpresa.

Puede que se hayan concentrado en nada más durante el día y estoy preocupado en saber si esta carta llega muy tarde a sus manos. Lo siento mucho porque no pude decirlo antes y porque lo estoy poniendo en un espacio donde puede surgir mucha comunicación entre todos ustedes y yo.

Muchas cosas pasaron antes de que yo pudiera estar aquí. Hubo momentos de gran cansancio pero lo que me mantenía despierto eran mis fans, más que nada. Quiero que sepan eso.

Incluso durante el dolor del largo periodo en que no podían verme y durante los momentos que eran difíciles debido a los rumores y especulaciones mal intencionados, ustedes solo me esperaban. Ustedes han pasado por muchas cosas por mi y esconden su frustración; entonces hacían reuniones con mis fotos y ponían mensajes de apoyo en el metro, y realmente les agradezco por ese amor y apoyo que me hace levantarme una vez más.

He tenido una cantidad inconmensurable de tranquilidad y esperanza gracias a ustedes cuando iba a los cafés o al metro y veía su amor con mis propios ojos, o cuando logran esos sorprendentes records que jamás imaginé mientras trabajaba en mi álbum.

Quiero cuidar de los corazones de esos fans y es mi rol intentar protegerles y lo quiero hacer. Para lograr esa meta, me convertiré en el cantante Kang Daniel que siempre mostrará una buena imagen, lo que he considerado siempre como lo más importante. 

He recibido mucho amor de los fans y estoy agradecido. Trataré de volver como algo mejor en el futuro.

Mañana, me convertiré en Kang Daniel quién es mejor que hoy.

De verdad le agradezco a mis fans por estar conmigo."


¿Qué opinas de está nueva pareja idol? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuentes: (1)(2)(3)
¡JiHyo y Kang Daniel están en una relación! ¡JiHyo y Kang Daniel están en una relación! Reviewed by Fabiola Álvarez on 14:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.