Twicelights World Tour: Una noche inolvidable en el Palacio de los Deportes

Cred: Live Nation Kpop [Twitter]

Entre el calor, el frío, la lluvia y un cielo nublado, ocho chicas procedentes de Corea del Sur dieron el todo por el todo para deleitar a sus cerca de 11 mil fans que estuvieron presentes en el Palacio de los Deportes el pasado 19 de Julio, convirtiendo dicho evento en algo que realmente valió la pena ver.

Desde muy temprana hora, los fans, mejor conocidos como "Once", comenzaban a hacer acto de presencia afueras del recinto, nada raro, ya que los fanclubs se habían puesto las pilas para hacer más amena la espera. Resultó bastante común observar a gente de todas las edades reunirse, así como también ver a personas de otros países.

Se hicieron aproximadamente las 6:00 pm y la entrada al recinto comenzó con fluidez, en una hora el recinto parecía ya casi estar en su totalidad, pero no fue sino hasta las 7:30  pm cuando el show empezó.


Cuando las luces se apagaron, un vídeo de intro comenzó, la euforia de los fans no se hizo esperar, cuando de repente la pantalla principal se dividió, dejando ver la silueta de las ocho chicas.

Al ritmo de Stuck in my Head, los fans cantaron de principio a fin, moviendo sus lightsticks, algunos lloraron y otros simplemente quedaron perplejos de la emoción, fue así como uno de los grupos femeninos más populares del K-pop inició su concierto en la Ciudad de México.


Cred: Live Nation Kpop [Twitter]
Pero Twice no sólo se limitó a cantar sus más grandes éxitos como Cheer Up, TT, Likey, entre otros. Tuvo momentos que quedarán guardados en la memoria de los fans, uno de ellos llegó sin duda con After Moon, una canción que recuerda a Mina, la novena integrante de Twice y que por motivos de salud no pudo continuar el tour. Y aunque el Palacio de los Deportes no pudo iluminarse al 100% de verde menta durante ese momento, las luces en todo el show no fueron un problema ni mucho menos los gritos de miles de fans gritando en coro el nombre de Mina.

El concierto de Twice además, fue dividido en diversas secciones que eran representadas por un color en específico, con ello demostraron la versatilidad del grupo al lograr interpretar diversos estilos de música. Entre diversos ritmos, colores y sabores, Twice deleitó a sus fans con covers de cantantes famosos como Beyonce, Lady Gaga y el ídolo surcoreano Taemin.

Los grupos de KPOP no sólo se destacan por sus coreografías y su música pegajosa; la interacción que tienen con los fans es única. Así lo demostraron los chicas al dedicar ciertas palabras y frases en español, el "orale pues" de Nayeon nunca podrá borrarse de la memoria de los fans, ni mucho menos cuando Momo sostuvo la bandera de México que le proporcionó un fan, o la rosa que un fan le regaló a Sana y que ella gustosamente la tomó. 

Como parte del acto final, Twice cantó Fancy, uno de los últimos sencillos de las chicas, para posteriormente realizar un par de juegos interactivos con los fans, que los hicieron gritar, cantar y bailar al ritmo de la música de Twice, y finalmente terminar con un encore con un popurrí de canciones (Knock Knock, Signal y Stuck)

Twice prometió volver pronto y enfatizaron la idea de volver con nueve miembros, a lo que los fans respondieron con grata alegría y emoción, y a pesar de que este concierto solo tuvo 8/9 miembros, estamos seguros que disfrutaron como nunca del espectáculo brindado ¿Tienes algún momento favorito? ¡Compártelo con nosotros!


Agradecemos a OCESA por las facilidades brindadas para realizar esta nota.
Twicelights World Tour: Una noche inolvidable en el Palacio de los Deportes Twicelights World Tour: Una noche inolvidable en el Palacio de los Deportes Reviewed by Valeria Medina on 17:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.