Tony Leung, Ma DongSeok y Kumail Nanjiani confirmados en la cuarta etapa del MCU

Gilgamesh/Forgotten One y Shang-Chi
Marvel –
En la Comic-Con de San Diego, California, se reveló la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, que incluye a varios personajes asiáticos.
El día 20 de julio se dio a conocer en la Comic-Con, la convención de comics más importante del mundo, la cuarta fase del MCU (Marvel Cinematic Universe, Universo Cinematográfico de Marvel) en el cual, destaca la participación asiática.


Se confirmó el elenco de The Eternals, donde haría su debut hollywoodense el coreano Ma DongSeok o Don Lee, quien fue parte del elenco de "Train To Busan".

Ma DongSeok tomará el rol de Gilgamesh/Forgotten Oneasí mismo, el actor indio Kumail Nanjiani encarnará a Kingo y serán co-protagonistas de Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajax), Lia McHugh (Sprite), Brian Tyree (Phastos) y Lauren Ridloff (Macary). The Eternals llegaría a la gran pantalla el 6 noviembre de 2020.


Así mismo, se anunció la cinta Shang-Chi & the Legend of the Ten Rings que presenta a Tony Leung, actor hongkonés como The Mandarin (dicho personaje tuvo una versión como el villano principal de Iron Man 3 interpretado por Ben Kingsley) y, según reportes, su protagonista sería el chino-canadiense Simu Liu, siendo el primer Shang-Chi del MCU. Liu actualmente es "Jung" en la serie "Kim's Convenience" un sitcom canadiense que retrata la vida de una familia coreana que vive en Toronto, Canadá, donde manejan una tienda de abarrotes.

Shang-Chi & the Legend of the Ten Rings estaría estrenándose el 12 febrero de 2021.

¿Qué te parece está nueva fase del MCU? ¿Te agrada ver más participación asiática? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.
Tony Leung, Ma DongSeok y Kumail Nanjiani confirmados en la cuarta etapa del MCU Tony Leung, Ma DongSeok y Kumail Nanjiani confirmados en la cuarta etapa del MCU Reviewed by Fabiola Álvarez on 23:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.