¡Sailor Moon tendrá dos nuevas películas animadas para 2020!





Una noticia que sin duda alegra a todos los fans de Sailor Moon, pues, ¡la heroína favorita de todos está aquí para castigar a todos en nombre del amor y la justicia! Y aqui te damos todos los detalles: 



El pasado 30 de junio, en marco del cumpleaños de la protagonista Usagi (o conocida en Latinoamérica como Serena Tsukino), el estudio de animación Toei, anuncio nuevas películas para la serie.


Sailor Moon tendrá dos nuevas películas, ¡así es¡, no solo una entrega ,si no dos, que llegaran en 2020 bajo el nombre de:  Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE.

Ambas películas llegarán para sustituir una cuarta temporada de Sailor Moon Crystal, y cubrirán el arco “Dead Moon”, del manga. Recordemos que la tercera temporada de Sailor Moon Crystal se estrenó en abril de 2016 y estuvo compuesta por 13 episodios.

Toei también confirmó el staf tras el filme, que será supervisado por la creadora del manga, Naoko Takeuchi

La dirección, por otro lado, estará a cargo de Chiaki Kon, quien fue el encargado de dirigir la tercera temporada, mientras que el diseño de personajes correrá de la mano de Kazuko Tadano, quien trabajó en el anime original de Sailor Moon.


Tambien se han dado a conocer el cast que participara en las peliculas: 
  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino o Sailor Moon
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno o Sailor Mercury
  • Rina Satou como Rei Hino o Sailor Mars
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino o Sailor Jupiter
  • Shizuka Itou como Minako Aino o Sailor Venus
  • Misato Fukuen como Chibi-Usa o Sailor Chibi Moon


Checa el trailer a continuación:


¡Sailor Moon tendrá dos nuevas películas animadas para 2020! ¡Sailor Moon tendrá dos nuevas películas animadas para 2020! Reviewed by Verónica Márquez M. on 17:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.