Reseña: Kyokai no Kanata - I´ll be here

El gran desenlace de esta maravillosa historia que toca los corazones de todos aquellos que la miran

La primera película: Kako-hen es una recopilación de la serie, un compactado de todo lo que sucedió, lo importante aquí es la segunda: Mirai-hen, nos sitúa un año después de lo último acontecido. Mirai ha perdido sus recuerdos, la única forma de seguir con una vida normal, aunque eso cueste todos los recuerdos que habían tenido con el club de literatura.



Todo con el plan de perseguir el ideal de una vida normal, cueste lo que cueste. No obstante, dentro de Mirai, su corazón lo sigue llevando hacia Akihito.

Pero no sólo se trata de recuperar una vida pasada, o seguir adelante con una nueva perspectiva, un nuevo enemigo los acecha, o tal vez uno que ya conocían, llevandolos más allá del límite a nuestros protagonistas, pasando por todo tipo de tormentas. Tanto físicas como emocionales.



Un cruce de emociones en medio de una calamidad, y la pregunta que lo definirá todo, ¿seguir sin los recuerdos es de verdad la felicidad qué todos quieren?



Será puesta en cines del  26,27 y 28 de JULIO 2019, podrán ver las funciones y horarios aquí


Reseña: Kyokai no Kanata - I´ll be here Reseña: Kyokai no Kanata - I´ll be here Reviewed by Alejandro Aguilar Salas on 16:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.