ONE OK ROCK hizo vibrar a la Ciudad de México


La noche del jueves 25 de julio, se presentó en el Pabellón Cuervo el grupo japonés ONE OK ROCK. Quienes durante hora y media de energía, luces y momentos emotivos cautivaron a todos sus fanáticos presentes en dicho concierto.

Foto cortesía de Julen Photo @julenphoto


En punto de las 21:00hrs. Takahiro (vocalista), Toru (guitarra), Ryota (bajo), y Tomoya (batería) fueron saliendo uno a uno al escenario con el fin de deleitar a los miles de fanáticos que se dieron cita en el recinto.

El grupo presentó su más reciente álbum “Eye of the Storm”, el cual fue liberado el 13 de febrero de este año, del que interpretaron canciones como: Wasted Nights, Change y Giants, pero sin dejar a un lado canciones clásicas de sus anteriores álbumes como: We are y Clock Strikes, entre otras.


Foto cortesía de Julen Photo @julenphoto



Todos los integrantes del grupo dieron lo mejor de sí mismos en el escenario, para crear una noche mágica e inolvidable para todos sus fanáticos, dando muestra que en el arte de la música son impecables.

Este concierto forma parte de su gira “Eye of the Storm World Tour 2019”, el cual en nuestro país tuvo tres fechas, que fueron el 25, 26 y 27 del mes de junio, en la CDMX, en Guadalajara y Monterrey respectivamente.

ONE OK ROCK hizo vibrar a la Ciudad de México ONE OK ROCK hizo vibrar a la Ciudad de  México Reviewed by Aram Echaniz on 19:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.