Nueva adaptación de videojuego llega a la pantalla grande: Monster Hunters se estrenará en 2020


Bajo la dirección del director Paul W.S. Anderson y junto a su esposa, la actriz Milla Jovovich, llega a cines la nueva adaptación de un videojuego: Monster Hunter, cuya película ya tiene una fecha de estreno confirmada.


De acuerdo a Deadline, el próximo 4 de septiembre de 2020 sería el día elegido para el lanzamiento de esta nueva cinta en Estados Unidos.
El argumento que seguirá esta nueva película, es el siguiente:
“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la Teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida”.

“En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables y aterradores, Artemis se unirá a un hombre misterioso (Tony Jaa) que ha encontrado una manera de contraatacar“.
El elenco estará conformado por: Tip “T.I.” Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman .



Asia siendo representado por Tony Jaaes un actor, coreógrafo de escenas de acción y artista marcial tailandés conocido por películas de artes marciales como Ong-Bak: El guerrero Muay Thai y Thai Dragon y Jin Au-Yeung, conocido como MC Jin, es un rapero, compositor y actor estadounidense, es el primer rapero en solitario de los estadounidenses de origen asiático que firma un sello discográfico importante en los Estados Unidos.
Recientemente se dio a conocer un poco del tráiler de esta nueva película que no parece decepcionar en nada.




Monster Hunter es una saga de videojuegos la cual comenzó el año 2004 con una entrega para PS4, tras esto el juego ha tenido varias entregas, y durante los últimos años se ha vuelto uno de los títulos más populares de Capcom.


Nueva adaptación de videojuego llega a la pantalla grande: Monster Hunters se estrenará en 2020 Nueva adaptación de videojuego llega a la pantalla grande: Monster Hunters se estrenará en 2020 Reviewed by Verónica Márquez M. on 17:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.