¡MUSIC KING te lleva a rockear con ONE OK ROCK!



En Revista MUSIC KING estamos sacando la casa por la venta y esta vez te regalamos boletos para que vayas a ver ONE OK ROCK este 25 de Julio en Pabellón Cuervo y te pongas a rockear con una de las mejores bandas del rock japonés de la última década.


Para poder participar en nuestra dinámica tienes que seguirnos en nuestras redes sociales  FacebookTwiterInstagram y Youtube, y enviarnos screenshorts (captura de pantalla) de que nos sigues junto con tu nombre completo, edad, usuario de twitter e Instagram. al siguiente correo: dinamicasmusicking@gmail.com con el asunto #MUSICKINGxONEOKROCK.

Dinámica

Debes subir un vídeo de 30 segundos cantando una canción de ONE OK ROCK a tu cuenta de Instagram o Twitter (recuerdo que tu cuenta debe ser pública para que sea tomada en cuenta), etiquetarnos y usar el HT ##MUSICKINGxONEOKROCK y los 5 vídeos que tengan más reproducciones serán los ganadores.

La dinámica estará vigente desde el 8 al 23 de Julio del 2019

¡Suerte!


*Nota Revista MUSIC KING no cubrirá los gastos de transportación del ganador. Eso corre por su cuenta.
**Concurso sujeto solo a participantes residentes dentro de la República Mexicana.
¡MUSIC KING te lleva a rockear con ONE OK ROCK! ¡MUSIC KING te lleva a rockear con ONE OK ROCK! Reviewed by Maricruz Salas on 22:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.