m-flo y J Balvin juntos en nuevo tema para HUMAN LOST

J Balvin y VERBAL en Summer Sonic
Créditos a quién corresponda – 2018
El grupo de hip-hop japonés se une con el reggaetonero colombiano para crear el tema de la cinta de anime "HUMAN LOST".
En el 110 aniversario del natalicio de Osamu Dazai, aparece la re-invensión anime de su obra "No Longer Human", que fue publicada en 1948 y es segundo mayor best-seller de la literatura japonesa solo detrás de "Kokoro" de Natsume Sōseki; además, se le considera un clásico de la ciencia ficción en la literatura nipona de orden futurista.

Bajo este concepto, Katsuyuki Motohiro (Supervisor), Fuminori Kizaki (Director), Tow Ubukata (Escritor y guionista) y Polygon Pictures dan a conocer "HUMAN LOST" cinta que llegará a los cines japoneses en agosto de este año y se presentara mundialmente entre octubre y noviembre. Mamoru Miyano dará voz al protagonista, Yozo Oba.

Situada en el año 2036, gracias a la revolución tecnológica es posible vencer a la muerte mediante el uso de nanomáquinas internas, pero solamente las personas más ricas tienen acceso a este servicio.

Sin embargo, el protagonista Yozo Oba no es rico y es asediado por sueños extraños que lo llevaran a unirse a un amigo suyo en una salvaje excursión hacía "The Inside", donde la sociedad acomodada vive; sin embargo, su viaje le llevará a sorprendentes descubrimientos que cambiarán la vida de Yozo por siempre.

Puedes ver el teaser trailer aquí abajo:


Pero para musicalizar esta cinta, el trió de hip-hop japonés m-flo lanzará una canción con el colombiano J Balvin, es la primera vez que un exponente del género reggaeton o urbano latino, es participe en un contenido relacionado al anime, así mismo, es la primera colaboración de m-flo con artistas latinos y también el primer trabajo de J Balvin con artistas asiáticos. Puedes escuchar un poco de esta colaboración intitulada "HUMAN LOST" aquí abajo:


J Balvin se presentó el año pasado en el festival "Summer Sonic" en Japón, ahí fue donde conoció a VERBAL, parte de m-flo y comenzaron a concretar la participación de José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del reggaetonero colombiano en el tema "HUMAN LOST"

Lisa, integrante de m-flo es de ascendencia colombiana por parte de su madre que es originaria de Cali, Colombia; Lisa habla japonés, inglés y español de forma fluida y estudio en institutos internacionales en Japón durante su juventud, donde los niños de raza mixta no eran tan bien vistos o aceptados como hoy en la sociedad japonesa.

m-flo es uno de los grupos japoneses de mayor proyección internacional, debutaron en el año 1999 con un maxi-single llamado "The Tripod" y los catapulto a los primeros lugares en las listas del chart Oricon y desde entonces, entre sus más de 10 singles y 2 álbumes originales, han podido colaborar con alrededor de 41 artistas, entre los que destacan los vocalistas coreanos BoA y Taeyang, Crystal Kay, Kumi Koda, Namie Amuro y Kanye West.

¿Qué te parece esta nueva colaboración? ¿Te gusta que más artistas latinos incursiones co artistas asiáticos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.


Fuente: (1)(2)
m-flo y J Balvin juntos en nuevo tema para HUMAN LOST m-flo y J Balvin juntos en nuevo tema para HUMAN LOST Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.