¡El concierto de GOT7 Fue un total éxito!

Créditos : Ocesa

¿Fuiste al concierto de GOT7? Si la respuesta es sí, fuiste testigo de este maravilloso concierto.


GOT7 se presento el pasado 13 de Julio , en el palacio de los deportes , fue su segunda visita en México e hicieron cantar a todo el recinto.

El grupo inicio con la canción de su ultimo MV 'Eclipse' bailando con gran energía aunque se veían un poco preocupados, con forme fue avanzando el evento sus caras de preocupación , comenzaron a cambiar por emoción.

Las fans cantaban a todo pulmón sus canciones y los fanchats sonaban impresionantes el grupo se veía sorprendido al escucharlos.




Durante la canción 'Thank you' se mostraba todo el palacio con una luz blanca, las fans cantaban y lloraban al escucharla, esta canción significa mucho para ellas , debido a que es una de tantas formas donde el grupo les agradece su amor incondicional.


El club de GOT7 México junto con otros hicieron varios proyectos que se pudieron lograr en el evento. Durante la canción de 'Miracle' Todo el palacio se lleno de banners verdes. El banner tenia la frase 《Esta galaxia verde brillara por siempre. Confia en mí》 los miembros del grupo se acercaron para leer lo que decía y se mostraron conmovidos al verlos.

Lamentablemente durante esta canción Jackson no se encontraba en el escenario, esto fue debido a que sufrió una intoxicación ese día, el no pudo continuar con el evento.

GOT7 aseguro que el estaría bien , mas tarde Jackson subió un comunicado:

Créditos : Ocesa


' México fue una noche increíble


Muuuuuy enérgico y apasionado. 

Realmente los quiero mucho a todos. Es una pena que no haya podido llegar hasta el fina

Lo siento, tuve poca intoxicación alimentaria en estos días.Tomé la medicina y estaré bien.
No te preocupes, no puedo esperar hasta la próxima vez que los vea a todos - Amor.
PRIMOOOO000'

El evento continuo y los chicos dieron lo mejor de sí, cantaron sus grandes exitos 'Hard carry, ' Look' y Lullaby en esta ultima fue una mezcla de idiomas  fue increible, el grupo cantaba en coreano pero las fans opacaban con el español, inclusive se escucho algunos miembros intentar decir palabras en español para acompañarlas.


Créditos : GOT7



Antes de iniciar la parte mas loca del show tomaron una foto,  debido a que no se encontraba Jackson , Bambam pidio quien de las fans tenía algún articulo o foto de el para anexarlo a la foto grupal, al final la ganadora fue una chica que tenía una playera con la frase 'Que onda Wey', esta frase se hizo popular para las Ahgases desde que Jackson la dijo en un programa.

Enseguida empezó la parte que todas las fans esperan por que es donde mas se acercan a ellas , Comenzó con 'Fly' todas las fans aventaban regalos al escenario y los chicos los tomaban , uno de los destacados fue  Jinyoung con un pájaro, YoungJae tomo un peluche de su mascota llamada 'Coco, Una mascara de luchador tomada por Bambam, tambien tomaron varias selfies con cámaras Polaroid.

En Go Higher toda las secciones llevaron un pañuelo verde , todo se veía realmente animado, los chicos comenzaron a lanzar agua a las fans y convivir con ellas, tanto fue a sí que JB ,Jinyoung y Mark bajaron del escenario.

Créditos : Ocesa

Todo el concierto fue muy emotivo y divertido, el integrante 'Mark' durante el evento dijo :
'Todos tenemos tiempo difíciles' me gustaría que nosotros pudiéramos apoyarlos aunque sea un poco en esos momentos' 
GOT7 realmente hizo que el publico se divirtiera y se olvidara un poco de esos malos momentos ¿Tu que opinas? esperemos que cumplan su promesa y vuelvan pronto, pero en lo que deciden volver ¿Ustedes tienen algún momento épico en este concierto? comentenlo.

¡El concierto de GOT7 Fue un total éxito! ¡El concierto de GOT7 Fue un total éxito! Reviewed by Miriam Rosas on 16:24:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.