Cuatro doramas japoneses subidos de tono que debes ver

Love Affairs in the Afternoon - Fuji TV

En los últimos tres años, gracias a la adquisición de dramas asiáticos de plataformas como Netflix y Amazon Prime Video, los doramas han adquirido fama y reconocimiento del público occidental, siendo competencia directa de Viki y Dramafever; sitios de streaming dedicados exclusivamente a la distribución de los exitosos dramas asíaticos.

Gracias a la compra de estas licencias no solo los dramas coreanos han recibido del cariño de los fans, también los doramas japoneses gozan en un popularidad increíble en la internet.

En el bajo mundo de los doramaniacas, es de dominio público que las historias de los doramas japoneses son muy, pero muy diferentes a los dramas coreanos, ya que en estos, es menos probable que te encuentres un buen beso y mucho menos una escena de cama, PERO eso no quiere decir que no haya doramas con temáticas un poco subidas de tono, ya que a veces se realizan producciones que no son del todo emisiones nacionales y son emitidas por televisión de cable y es cuando los escritores, directores, productores y actores se pueden dar el lujo de salir de lo "común".

Es por eso que en MUSIC KING te recomendamos cuatro doramas japoneses que están subidos de tono y que ¡debes ver!

Hirugao: Love Affairs in the Afternoon

Love Affairs in the Afternoon - Fuji TV


Este drama candente del 2014, llamo demasiado la atención por la propuesta que presentaba, debido a que cuenta la historia de dos amas de casa, que cansadas de la rutina inician un romance clandestino que pone en peligro sus matrimonios. Mientras se va desarrollando la historia capitulo tras capitulo podrás observar el deseo, sensualidad y erotismo que los protagonista derrochan en cada uno de sus encuentros.

El éxito de este dorama fue tal que en el 2017 se estreno una película situada 3 años después y en los próximos meses, se transmitirá una adaptación coreana, que al menos los posters promocionales, promete promete mucha pero mucha sensualidad.

Y sí te gusta los remakes, no te pierdas la adaptación coreana que esta por estrenarse y que podrás checar en nuestra recomendación mensual de dramas asiáticos.



Kakafukaka


Kakafukaka - MBS TV

Este drama recién emitido en Japón narra la vida de Terada Aki una mujer sin aspiraciones profesionales ya que siente que no cumple con las expectativas de la vida laboral japonesa, pero eso no la desanima en su vida amorosa hasta que descubre que su novio la engaña y es así que toma le decisión de mudarse a una casa compartida, donde se reencuentra con  su primer novio de la secundaria. Tomoya Hongyo es un novelista joven pero que tiene un pequeño problema de disfunción eréctil y que se da cuenta que solo al estar cerca de Aki su problema de erección desaparece, por lo tanto le pide a Aki que lo ayude  a solucionar su problema, a lo cual ella acepta. Hasta que punto Aki esta consciente en permitir que Hongyo la use con el fin de terminar con su problema.

Este Live Action del manga del mimo nombre, contiene en sus episodios, escenas que no te dejan casi nada a la imaginación.


  
Koi no Tsuki

Koi no Tsuki - TV Tokyo - Netflix

A veces cuando tienes todo en la vida y no es suficiente, y te crea una monotonía en la vida que cuando te topas con alguien que rompe esa rutina, a veces te atreves a probar cosas nuevas. Ese es el caso de Wako Taira, que a sus 31 años y vivir con su novio por más de cuatro años, conoce a Iko Yumekai  de 16 años  quien parece ser su tipo ideal y con quien empieza una relación clandestina.

Este drama de amor de 40 y 20 (como la canción de José José) puede te saque un poco de onda en el contexto ya que no es muy común ver este tipo de historias. Pero lo fascinante de este drama, es la historia en sí, que Japón se este abriendo para hacer producciones de este tipo.

Koi no Tsuki - Netflix & TV Tokyo

Kuzu no Honkai

Kuzu no Honkai  - Fuji TV

Este drama Live Action adolescente es todo menos una historia de amor. Hanabi y Mugi son estudiantes de secundaria que al verse frustrados en no poder confesar sus sentimientos a la persona que aman, deciden empezar a salir para satisfacer todas sus necesidades que no pueden cumplir con la persona que desean, y cunado están en la intimidad se llaman por los nombres de sus amores no correspondidos.

Para ser un drama estudiantil tiene varias escenas cargadas de sensualidad y dolor.




Cuatro doramas japoneses subidos de tono que debes ver Cuatro doramas japoneses subidos de tono que debes ver Reviewed by Maricruz Salas on 19:30:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. La última de Kuzu no konkai me pareció ( en su version Live action) una miseria total de la personalidad de las mujeres, en el anime un poco se rescata la bajeza de los personajes, mas en el live-action son gente patética, incluído los maestros. Y Hirugao me parece que no tenía algo más que hacer la mujer de pelo corto, porque la otra mujer se levantaba a lavorar como la gente normal.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.