Christian Burgos será el primer hombre latinoamericano que participara en un drama coreano




El mexicano Christian Burgos ha confirmado a través de sus redes sociales su participación en un drama coreano de la cadena televisiva SBS, que se titulara Yeonnam-Dong Global House.

Yeonnam-Dong Global House, Logo oficial. Créditos de la imagen a quien correspondan

Además, se ha confirmado la participación de otros dos protagonistas entre ellos Lee Dae Hwi, miembro del grupo de K POP, AB6IX, del programa Wanna One, y actriz Kang Min-ah.

Crisrian Burgos  y la actriz Kang Min-ah durante la producción del drama Yeonnam-Dong Global House. Cerditos a quien correspondan
Cristian Burgos aprendió coreano de forma autodidacta, y emprendió un viaje hacia Corea donde logro participar en un programa televisivo llamado “Juicio Anormal”, posteriormente se ha dedicado a ser un promotor de la cultura mexicana en dicho país.

Logro ser guía cultural para la película COCO de Disney Pixar y ha sido nombrado embajador varias ocasiones como en el 2017 lo fue del Hanbok (Ropa tradional coreana) y en 2018 de las Olimpiadas de Invierno de Pyeonchang, y de igual forma ha sido condecorado por la Embajada de México en Corea del Sur.

Las grabaciones de este nuevo drama empezaran por el mes de agosto, y esta seria la primera vez en que un latino participa en una serie coreana, recordemos que la serie Play Full Kiss logro ser la primera serie en la que una latina participó, Abigail Alderete, que interpreto a Christina y es de origen paraguayo.

Abigail Alderete la primera actriz latinoamericana en participar en un drama coreano Play Full Kiss.
 Créditos de la imagen a quien corresponda



fuentes: (1), (2), (3)

Christian Burgos será el primer hombre latinoamericano que participara en un drama coreano Christian Burgos será el primer hombre latinoamericano que participara en un drama coreano Reviewed by Mabel Carrillo on 18:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.