Yamapi participara en el drama “The Head” para la plataforma de streaming Hulu

Imagen promocional de "The Head" de la plataforma Hulu con Yamapi. 2019. Créditos a la cuenta de Hulu Japan

Tomohisa Yamashita mejor conocido como Yamapi, es un famoso actor y cantante de origen Japones , inició como traine en 1996 y debuto solo dos años después 1998. Shonentachi de la cadena NHK, en 2004 se unió oficialmente al grupo de Jpop “News” del cual se separó en 2011.

A partir de este momento inició su carrera en solitario como actor y cantante bajo en sello de la Warner Music Japan hasta el 2016 para el 2018 decidió mudarse de discográfica a Sony Music Japan además su última película en la que participo Code Blue, the movie es considerada la numero uno en la mayor recaudación y la número 5 en la categoría de películas de acción de mayor recaudación de todos los tiempos.

Yamapi ha anunciado su participación en el drama “The Head” para la plataforma de pre pago Hulu, así mismo ha reconocido que este será co producido por una unión Japonesa- Europea y será completamente hablado en inglés.

Este drama será filmado en tres países diferentes: España, Islandia y Japón, además tendrá una duración de 3 meses de producción y los 6 capitulos resultantes estarán disponibles para la primavera de 2020.

Hulu es una  plataforma de TV y streaming de prepago disponible unicamente en Estados Unidos y Japón, y forma parte de Walt Disney Direct to Consumer & International una división de Walt Disney Company.

FUENTES:(1) , (2), (3)





Yamapi participara en el drama “The Head” para la plataforma de streaming Hulu Yamapi participara en el drama “The Head” para la plataforma de streaming Hulu Reviewed by Mabel Carrillo on 19:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.