¡VAV sacará nuevo tema en colaboración con Play N Skillz y De La Ghetto!


El kpop ha conquistado al mundo entero, tanto así que artistas internacionales han demostrado gran interés por colaborar con distintos grupos, mezclando talentos y ritmos que sin duda nos hacen volvernos locos por escucharlos.


En esta ocasión la banda VAV, hará colaboración con dos grandes artistas, así lo anunciaron el pasado 20 de junio a través de sus redes sociales; con una foto donde se puede ver a los miembros de la banda junto a Play N Skillz y De La Ghetto, con la siguiente descripción: “Nosotros haremos una buena colaboración. Por Favor esperen por ella.” 


Además que la coreografía también sería una colaboración con el famoso estudio 1MILLION.







Play N Skillz han producido canciones como "Con calma" de Daddy Yankee, ademas de otros temas de Steve Aoki, CNCO, David Guetta, entre muchos mas


Además de participar en la exitosa canción de "Lo Siento" de Super Junior junto a Leslie Grace; por lo que las expectativas aumentan, pues el tema de Super junior encanto a todos.



Si no lo has escuchado, ¡Tienes que hacerlo!




Por su parte, De la Ghetto ha conseguido posicionar sus propios temas en lo más alto de las listas de éxitos internacionales, como fue el caso de "1, 2, 3" con Sofía Reyes y Jason Derulo.




VAV, es un grupo conformado por 6 chicos. Debutaron en 2015 y el año pasado sacaron su canción “Señorita” que actualmente cuenta con más de 25 millones de vistas en Youtube. 


(1) (2)
¡VAV sacará nuevo tema en colaboración con Play N Skillz y De La Ghetto! ¡VAV sacará nuevo tema en colaboración con Play N Skillz y De La Ghetto! Reviewed by Verónica Márquez M. on 19:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.