Reseña: Magi Labyrinth of Magic Tomo IV


Con el clan Kouga parte ahora del Imperio Kou, durante los sucesos del tercer tomo regresamos con Morgiana y su travesía a su país de origen.
Morgiana debe llegar a Balbadd, donde parten los barcos hacia el continente oscuro, su hogar, pero en el camino deben cruzar una fortaleza de ladrones y comerciantes de esclavos, ella, liberada de sus grilletes, intentará despegar el camino.


Sin embargo, fue capturado con veneno, y nuevas cadenas son puestas en ella, y fantasmas del pasado la asedian una vez más, de su vida antigua de esclava.

Y una vez más el Rukh que conecta a todas las personas vuelves a hacer su aparición, y un viejo conocido le abrirá los ojos en momentos tan angustiantes, de vida o muerte. La guiará a seguir adelante, a ya no tener más hierro para limitarla.


Una vez libre, va a rescatar a los demás cautivos, y entonces, se encuentra con una inesperada persona. Y juntos se embarcaran hacia Balbadd, en busca del hogar y de un amigo.


Tras haber despejado el camino, reanudando su viaje, se encontrarán con un personaje muy peculiar, uno muy importante, aunque no fue de la mejor manera, pero le tomarán cariño, al gran Rey Sinbad


Sinbad había sido despojado de sus pertenencias por los ladrones restante de la fortaleza, y por eso termino en ese estado, pero una vez arreglado el malentendido del por qué de su vero vestimenta, juntos llegan a tan esperado destino.


La razón del que el Rey Sinbad se encuentre en el Reino de Balbadd, es debido a la interrupción del comercio con su reino Sindria, pero es actualmente imposible, el país pasa por una crisis interna, de hambruna y violencia, un grupo de ladrones, con artilugios mágicos, roban a los ricos, y se lo entregan a los pobres, y la gente los clama como "héroes", debido a esto, Sinbad toma una decisión importante, acabar con el susodicho grupo de ladrones.


El problema, es que dentro de este grupo, hay un chico llamado "Alibaba, el hombre maravilla", y los temores de Aladdin y Morgiana se confirman. No sólo es parte de la banda, es el líder. Dentro de todo esto, se nos confirma, Sinbad es conquistador de calabozos, siete en total. No es un hombre cualquiera. Aladdin trata de hablar con Alibaba, pero es inútil. Ya no parece ser el mismo de hace seis meses.


Tras está triste encuentro fugaz, Alibaba nos demuestra sus frutos de conquistador de calabozo, con su nuevo poder.


La tropa de la niebla, logra escapar. Morgiana, quién se entera de esto, busca a Alibaba, para que los tres puedan hablar, y saber por qué él se ha unido a ese grupo y hace los desperfectos dentro del país. Ya dentro del cuarto, los tres, Alibaba acepta contarles, pero antes, ellos deben escuchar la historia de un amigo suyo. Y aquí termina nuestro tomo.


Reseña: Magi Labyrinth of Magic Tomo IV Reseña: Magi Labyrinth of Magic Tomo IV Reviewed by Alejandro Aguilar Salas on 17:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.