¡MUSIC KING te lleva al concierto de TWICE y GOT7!


¡Así como lo leen! te llevamos al increíble concierto de GOT7 y TWICE este 13 y 19 de Julio en el Palacio de los Deportes.


Lo único que tienes que hacer, es estar al pendiente de las dinámicas que estaremos publicando en nuestras redes sociales. PERO siempre, siempre es importante que nos sigan en TODAS nuestras redes sociales para poder participar, las cuales son Facebook, Twiter, Instagram y Youtube.

¿Cómo puedo participar?

-Como ya mencionamos, debes seguirnos en nuestras redes sociales.
- Cada vez que participes en una dinámica, debes enviarnos screenshorts (captura de pantalla) de que nos sigues en nuestras redes sociales al siguiente correo: dinamicasmusicking@gmail.com con el asunto "MISIÓN (más el número de misión en la cuál estas participando)" para tomarte en cuenta.
-Debes cumplir hasta el mínimo detalle de lo que solicitamos o de lo contrario tu participación NO será contada.

Las dinámicas...

Para ir al concierto de GOT7


  • Misión 1


Debes encontrar en nuestro sitio web (www.musickingmx.com) la nota sobre teamLab, que realizamos en mayo de este año, compartirla en twitter con el hashtag #MUSICKINGxGOT7 y  el tweet que tenga más retweets gana. 

Para ir al concierto de GOT7 o TWICE

  • Misión 2


Debes realiza un vídeo de 20 segundos donde expliques por que debes ser elegido para ir al concierto de GOT7 o TWICE, el cual debe ser publicado en Instagram (tú cuenta debe ser pública para que sea tomada en cuenta para el concurso) y debes etiquetarnos en el vídeo y usar el HT de #MUSICKINGxGOT7 o el de #MUSICKINGxTWICE dependiendo a cual concierto quieras ir.  

En esta misión, se escogerán a los vídeos más creativos.


  • Misión 3


Para ganar un 1x1 en boletos y asistir al concierto de GOT7 y TWICE debes estar al pendiente cuando anunciemos la misión 3 en nuestro Facebook debes dejar tu comentario explicando por qué debes ir al concierto de GOT7 y TWICE, y la persona que tenga MENOS comentarios será el ganador de los boletos. (Debes estar al pendiente en que horario se llevará esta dinámica)


  • Misión 4
En esta divertida misión debes realizar una versión diferente de nuestro logo MUSIC KING utilizando los colores oficiales de GOT7 y TWICE, es decir, un logo con los colores de GOT7 y otro logo con los colores de TWICE. y enviarlo a correo dinamicasmusicking@gmail.com con tu nombre completo para ser publicado en nuestra pagina de Facebook y los logos que más reacciones de "Me encanta" serán los ganadores.
  • Misión 5

Para ganar 2 pases dobles (2 para GOT7 y 2 para TWICE) debes contestar un cuestionario de 16 preguntas que estaremos publicando diariamente hasta el  jueves 11 de Julio y los ganadores serán anunciados el viernes 12. En esta misión debes contestar correctamente TODAS las preguntas o de lo contrario no sera tomado en cuenta tu correo y enviar tus respuestas hasta que todas las preguntas se hayan publicado.

Todas las misiones estarán disponibles desde el 22 de Junio al 11 de Julio del 2019

*Nota Revista MUSIC KING no cubrirá los gastos de transportación del ganador. Eso corre por su cuenta.
**Concurso sujeto solo a participantes residentes dentro de la República Mexicana.






¡MUSIC KING te lleva al concierto de TWICE y GOT7! ¡MUSIC KING te lleva al concierto de TWICE y GOT7! Reviewed by MUSIC KING on 16:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.