Los 10 videos de Kpop que incursionaron en el LGBT




Este mes de julio se celebra el mes del orgullo LGBT y la diversidad, por ello REVISTA KING, te trae: Los 10 videos de Kpop que incursionaron en el LGBT, ¡checa nuestra lista y ve estos MV que seguro te encantaran!




1.       K. WILL- Please Don´t (2012)

K. WILL debuto en 2005, es conocido por sus baladas y dulce tono de voz.
En 2012 sale su video musical para la canción “Please Don´t” perteneciente a su tercer álbum y protagonizado por el actor Seo In Guk y Ah Jae Hyun.
Este video resulta muy interesante para todos los que lo ven, cuenta una historia con un final inesperado, y para no darte muchos spoilers, este video solo se trata de un chico enamorado.  



2.       HOLLAND -Neverland (2018)

HOLLAND, debuto en 2018 y fue el primer idol de kpop en anunciar abiertamente que era gay.
Su canción Debut fue “Neverland” que nos muestra una tierna historia de amor entre dos chicos, posteriormente sacaría “I'm Not Afraid” y “Nar_C” que de igual manera cuentan diferentes historias de amor entre personas del mismo sexo.  
¿Has escuchado alguna de sus canciones?, ¿Qué opinas?



3.       BROWN EYED GIRLS- Abracadabra (2009)

BROWN EYED GIRLS, es un grupo con cuatro integrantes que debuto en 2006. Sacaron su canción “Abracadabra” en 2009.
Esta sensual canción, fue la primera dentro del mundo del kpop, en incluir una escena de dos de sus integrantes femeninas compartiendo un sensual beso. ¿Lo habías visto?



4.       ANDA- Touch (2015)

Won Min Ji, mejor conocida por su nombre artístico como ANDA. En 2015, saca su canción titulada como “Touch” junto a su video musical, que contiene varias escenas entre chicas acercándose peligrosamente y dándose una que otra no tan tierna caricia.
Además de otras escenas que no ciertamente son para todo el público, ¿tú qué opinas?




5.       PLANET SHIVER- Raibow (ft.Crush) (2015)

Planet Shiver es un grupo de 2 chicos (Philtre y DJ Friz) que debutaron en 2009 junto con el grupo Epik High.
En 2015, lanzan su segundo single con una de sus canciones titulada “Raibow” en la cual también colabora el cantante Crush. En esta canción se habla sobre la comunidad LGBT pero además sobre la equidad en general. ¡Una bella canción con un gran mensaje, chécalo!




6.       SISTAR, GIORGIO MORODER- One More Day (2016)

Sistar fue un grupo conformado por cuatro chicas, en 2016 se unieron al famoso productor y cantante Giorgio Moroder para realizar la canción “One More Day”.
Giorgio Moroder es ganador de numerosos premios Grammys y colaborado con artistas de la talla de Madonna
Esta canción nos habla de la historia de dos amigas que se enamoran, sin embargo, una de ellas lleva una relación problemática con un chico que la maltrata, juntas llevaran el amor y buscaran su libertad. Te fascinara la canción y el MV te dejara con la boca abierta.




7.       BABY SOUL, YOO JIA- She’s a flirt (2012)

Baby Soul es una cantante perteneciente a la agrupación de chicas conocida como LOVELYZ. El día 17 de enero de 2012 liberó el sencillo "She's a Flirt", junto con Yoo Jia una ex trainee de Woollim y con el rap de Dong Woo de Infinite, la canción es un medio tiempo R&B.
Este video nos cuenta la historia de amor entre dos chicas, pero una de ellas tiene una relación con un chico. Mucho se especulo acerca de este video tras su salida pues el argumento que se sostenía era que eran simple amigas aconsejándose. ¿Tú qué piensas?





8.       BESTIE- Excuse me (2015)

Fue un grupo conformado por cuatro chicas que debutarían en 2013 para disolverse 5 años después en 2018. En 2015, liberan su canción “Excuse me”.
En este video podemos encontrar una divertida historia donde a una chica le atrae un chico, junto a sus amigas se propone preguntarle su número telefónico pero el chico es gay y con novio.
¡Este divertido MV puede ser una situación que seguro nos ha pasado a mas!



9.       10 cm- Help (2017)

10 cm , fue un grupo conformado por dos chicos (Kwon Jung Yeol y Yoon Cheol Jong).  Yoon Cheol Jong abandono la agrupación en 2017.
En su último año juntos y como parte de su cuarto Álbum, lanzan la canción “Help” junto a su MV que nos cuenta varias historias, entre ellas la de dos chicos y cómo afrontan su relación dentro de la sociedad coreana.



10.   Tenny- 159 cm

Tenny es un cantante de 26 años orientado a crear música principalmente del estilo Rap/Hip-Hop, R&B, Indie. Creando su música bajo su propia firma.
Este video sin duda es de los mas difíciles, pues en él se muestra la historia de amor de dos chicas, que esconden su relación por sus padres, en el video podemos encontrar temas fuertes como la oposición de una familia hacia la orientación sexual de su hija.




¿Te gustaron estos MV? ¿Los habías visto? Dejanos un comentario y comparte <3
#LOVEISLOVE





Los 10 videos de Kpop que incursionaron en el LGBT Los 10 videos de Kpop que incursionaron en el LGBT Reviewed by Verónica Márquez M. on 18:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.