Junio: Recomendaciones de Dramas


Hemos llegado a la mitad del año y aquí les traemos unas excelentes sugerencias para evitar salir a la calle con tanto calor y lluvia y mejor quedarse cómodamente en casa disfrutando de estas increíbles historias. 


Arthdal Chronicles 

Titulo original: 아스달 연대기
Episodios: 18 (Dividido en 3 partes)
Cadena: Netflix / tvN
Género: Fantasía, Drama
Actores: Song Joong Ki, Jang Dong Gun, Kim Ji Won, Kim Ok Bin, One
Día de transmisión: Martes
País: Corea del Sur

Resumen:
En la mítica tierra de Arth, Eun Seom (Song Joong Ki), nació con una maldición que podría llevar a la catástrofea los habitantes de esta tierra, a pesar de los grandes esfuerzos de su madre, nunca a podido deshacerse de la maldición. 
Ta Gon (Jang Dong Gun), es un héroe de guerra conocido por su destreza para las estrategias de batalla, él es muy ambicioso y desea convertirse en el primer rey de Arth.
Tan Ya (Kim Ji Won), también nació con una maldición, ella es el primer amor de Eun Seom y la sucesora de la tribu Wahan. Desea convertirse en la primera mujer política de Arth. 
Taealha ( Kim Ok Bin), es la última descendiente de la raza de los Noeantal, ella es codiciosa y no tiene escrúpulos para conseguir lo que ella quiere. 
Los destino de estos 4 seres se entrelazaran y no solo afectaran sus propias vidas, sino también las del resto de los habitantes de Arth.


Esta super producción que tomó cerca de un año en realizarse, está dirigida por Kim Won Seok, conocido por dirigir exitosos dramas como Sungkyunkwang Scandal, Misaeng y My Mister. Y con un guión de Kim Young Hyun, quien a escrito reconocidos dramas como Deep Rooted Tree, Queen Seondeok y el sumamente popular drama Jewel in the Palace. 
El drama estará dividido en 3 partes de 6 capítulos cada uno: The Children of Prophecy, The Sky Turning Inside Out, Rising Land y Arth, The Prelude to All Legend. Las primeras dos partes se transmitirán consecutivamente entre Junio y Julio y la tercera parte se transmitirá en el mes de Septiembre. 

Pueden verlo en: Netflix

Trailer:



Le Coup de Foudre 

Titulo original: 我只喜欢你
También conocido comoI Only Like You; Love at First Sight
Episodios: 35
Cadena: Youku, QQLive
Género: Romance, Drama
Actores: Janice Wu, Zhang Yu Jian, Ma Li, Zhao Zhi Wei
País: China

Resumen:
Zhao Qiao Yi (Janice Wu) y Yan Mo (Zhan Yu Jian) fueron compañeros de clase, a pesar de compartir el escritorio y ser compañeros no tienen nada en común. Él era un estudiante sobresaliente y ella no, pero a pesar de sus diferencias ellos forman una amistad entrañable y se prometen mutuamente él ir al extranjero. Pero todos sus planes se vienen abajo cuando Qiao Yi debe de romper la promesa y quedarse debido a una emergencia familiar. A pesar de ello, Yan Mo decide irse y con el tiempo ellos dejan de comunicarse.
Cuatro años después, los viejos amigos se reencuentran y viejos sentimientos que pensaron haber dejado en el pasado resurgen con mas intensidad y claridad. Por fin, dispuesta a aceptar su amor por Yan Mo, Qiao Yi se muda para estar cerca de Yan Mo para darse una segunda oportunidad con él y tal vez vivir el amor que no pudieron en el pasado. 


Este drama lleno de amistad, amor y dulces momentos está basado en la popular novela I Don’t Like The World, I Only Like You de Qiao Yi. 

Pueden verlo en: Viki


Trailer:




Abyss 

Titulo original: 어비스
Episodios: 16
Cadena: Netflix / tvN
Género: Fantasía, Romance, Comedia
Actores: Park Bo Young, Ahn Hyo Seob, Kim Sa Rang, Ahn Se Ha, Lee Sung Jae
Día de transmisión: Jueves
País: Corea del Sur

Resumen:
Cha Min (Ahn Se Ha), es el sucesor de una compañía importante de cosméticos, a pesar de no tener la apariencia de un supermodelo y parecerle poco atractivo al sexo opuesto, él es una persona amable y de buen corazón. Debido a un raro accidente él muere y es revivido por un misterioso objeto de nombre Abyss. Ahora es un nuevo Cha Min (Ahn Hyo Seob), ya que revivió con una apariencia de una persona muy atractiva. 
Cha Min es amigo desde hace mucho tiempo de Go Se Yeon (Kim Sa Rang). Ella es una mujer muy atractiva que trabaja como fiscal, es muy buena en su trabajo y está acostumbrada a salirse con la suya, tras ser asesinada, ella es revivida por el Abyss. Ahora Go Se Yeon (Park Bo Young), tiene una apariencia totalmente diferente, el de una persona común y corriente. 
Tras sus muertes, Cha Min y Se Yeon deberán de trabajar juntos para resolver el misterio alrededor de sus muertes y del extraño objeto Abyss. 


Este drama lleno de misterio y fantasía esta protagonizado por Ahn Hyo Seob, a quien vimos el año pasado en la comedia romántica Still 17 y por Park Bo Young, quien regresa a la pantalla tras protagonizar en el 2017 el exitoso drama Strong Woman Do Bong Soon y que la reúne con el director Yoo Je Won, con quien trabajó en el popular drama Oh My Ghost en el 2015. 

Pueden verlo en: Netflix

Trailer:




The Secret Life Of My Secretary 

Titulo original: 초면에 사랑합니다 
Episodios: 32
Cadena: SBS
Género: Romance, Comedia
Actores: Kim Young Kwang, Jin Ki Joo, Kim Jae Kyung, Goo Ja Sung
Días de transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Resumen:
Do Min Ik (Kim Young Kwang), es el director de una compañía de telecomunicaciones, él es una persona muy inteligente y se desempeña excelentemente en su trabajo, Min Ik tiene la habilidad de reconocer el rostro de cualquier persona aunque solo la haya visto una sola vez en su vida y es capaz de leer a las personas muy bien. Pero todo cambia el día que le diagnostican prosopagnosia, que es la imposibilidad de poder reconocer los rostros de las personas. 
Jung Gal Hee (Jin Ki Joo), es la secretaria de Min Ik, ella no se destaca por tener una gran presencia, ni gracia, pero es una persona que siempre da lo mejor de si misma y tiene un corazón amable. Tras presenciar un acto desesperado por su jefe, a pesar de ser despedida por él mismo, ella regresa a trabajar con él y se convierte en la persona de mas confianza de Min Ik. Por azares del destino un día ella decide disfrazarse de Veronica Park (Kim Jae Kyung), una mujer llena de carisma y una fuerte personalidad. A medida que Gal Hee va desarrollando su relación con Min Ik como ella misma y como Veronica las cosas se empiezan a complicar cuando ambos empiezan a enamorar, pero Min Ik no tiene idea del engaño de Gal Hee.
¿Qué sucederá cuando Min Ik descubra la verdad? 


Protagonizado por Kim Young Kwang y Jin Ki Joo este dulce y romántico drama si bien no a tenido un recibimiento muy bueno por parte de los coreanos en cuanto a rating se refiere, internacionalmente a tenido una gran acogida por parte de los fans de los dramas quienes realmente han gustado de la historia, las actuaciones y sobre todo de la gran química entre Young Kwang y Ki Joo. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:




Angel's Last Mission: Love 

Titulo original: 단, 하나의 사랑
Episodios: 32
Cadena: KBS2
Género: Fantasía, Romance, Drama
Actores: Kim Myung Soo, Shin Hye Sun, Lee Dong Gun, Kim Bo Mi
Días de transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Resumen:
Dan (Ki Myung Soo), es muy inquieto y un alborotador, pero con un gran corazón lleno de optimismo e inocencia. Dan, no es una persona común y corriente, él es un ángel que mientras se encontraba realizando una misión en la tierra causa problemas, para evitar recibir un castigo muy severo que amenaza con su existencia y poder regresar al cielo, es encomendado a una última misión: lograr que Lee Yeon Seo (Shin Hye Sun), encuentre el amor y la felicidad. Debido a su excesivo optimismo, él cree que será fácil, pero no conoce a Yeon Seo, ella es una extraordinaria bailarina que tras un terrible accidente debe de renunciar a su sueño. Ella no cree en el amor y tiene una personalidad fría, distante y arrogante. 
Dan, pronto se dará cuenta de que esta misión no será tan sencilla como él creía. 


Este drama está protagonizado por Kim Myung Soo, mejor conocido como L, e integrante de la popular nada Infinite. Por Shin Hye Sun, a quien vimos el año pasado en Still 17 y por Lee Dong Gun, a quien vimos el año pasado en Where Stars Land. 

Pueden verlo en: Viki
Trailer:




Absolute Boyfriend


Titulo original: 절대 그이
Episodios: 40
Cadena: SBS
Género: Fantasía, Romance, Drama
Actores: Yeo Jin Goo, Min Ah, Hong Jong Hyun, Hong Seo Young
Días de transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Resumen:
Da Da (Min Ah), trabaja como maquillista de efectos especiales, debido a malas experiencias en el amor, ella decide renunciar a él y enfocarse en ella misma y su trabajo. Pero su perspectiva del amor cambia cuando a su puerta llega por ellor un paquete que contiene a Young Goo (Yeo Jin Goo), un robot humanoide programado para ser un novio perfecto. Yeong Goo comienza a desarrollar emociones humanas debido a Da Da, pero pronto se verán envueltos en un triangulo amoroso cuando Ma Wang Joon (Hong Jong Hyun), aparece en la vida de Da Da, así como Diana (Hong Seo Young), la destinataria original del paquete que contenía a Young Goo. 



Este drama está basado en el popular manga del 2003, Zettai Kareshi de Watase Yuu. 
Esta no es la primera vez que se adapta la historia para un drama, en 2008 se realizó una adaptación en Japón con Hayami Mokomichi, Aibu Saki y Mizushima Hiro como protagonistas y teniendo una segunda temporada: Zettai Kareshi SP en 2012.  Y ese mismo año se lanzó la segunda adaptación al manga, pero esta vez en Taiwan, teniendo como protagonistas a Jiro Wang, Xie Kun Da y a la coreana Go Hye Sun. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:






Junio: Recomendaciones de Dramas Junio: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 0:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.