¡El fenómeno de AKB48 ahora en India!







El fenómeno que se creó a través de la agrupación AKB48 en Japón ha resultado todo un éxito, por lo tanto, este se ha expandido a la creación de nuevos grupos con la misma esencia pero en diferentes partes del mundo.


El pasado 19 de junio y a través de las redes sociales de la agrupación, se anunció la apertura de audiciones para crear dos grupos en la India.

El primero llevara por nombre DEL48 y operara en la ciudad de Nueva Delhi, mientras que el segundo grupo será MUB48 que operaran en la ciudad de Mumbai.



AKB48  es un grupo japonés idol, producido por Yasushi Akimoto. AKB48 no posee un número determinado de integrantes ya que regularmente sufre modificaciones y están divididas en cuatro equipos: Team A, Team K, Team B y Team 4.

Su nombre es un juego de palabras que proviene de AKiBa (AKB), que hace mención a Akihabara, y el 48, el número de integrantes que iba a poseer el grupo en un principio. Al contrario que otros grupos de idols en Japón, AKB48 tiene su base en un teatro, situado en Akihabara (un distrito de Tokio), donde actúan varias veces a la semana.

La expansión global comenzó en 2011 en Indonesia con la creación del grupo JKT48, después BNK48 en Tailandia, MNL48 en Filipinas, AKB48 Team SH en China, AKB48 Team SP en Taiwan y SGO48 en Vietnam.




Además, en Japón existen grupos hermanos en las diferentes prefecturas de Japón como: SKE48, NMB48, HKT48, NGT48 y STU48.


A través de su canal de YouTube DEL48 lanzo un video contando la historia de AKB48, así como el proceso y el trabajo del grupo idol, en él se anunció que realizaran castings entre el 19 y el 31 de julio.

El color del logotipo para el nuevo grupo será verde claro, expresando la exuberante naturaleza de la India y el crecimiento. Los detalles sobre las audiciones aún están pendientes, pero la información se actualizará en la página oficial de Facebook de MUM48.


Puedes checar sus redes sociales y el video a continuación:


Youtube:


¡El fenómeno de AKB48 ahora en India! ¡El fenómeno de AKB48 ahora en India! Reviewed by Verónica Márquez M. on 19:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.