Twice visita México como parte de su gira mundial



Twice dio a conocer los detalles de su visita a México como parte de su primera gira mundial.

Países como, Estados Unidos, Filipinas, Tailandia, Singapur , Malasia y México serán parte de su Gira titulada TWICE LIGHTS TWICE WORLD TOUR 2019. Esta será la primera vez que una girl band de la agencia JYP Entertainment visite nuestro país como parte de su gira. 

A principios de mes, a través de sus redes sociales, la agrupación dio a conocer las fechas y países que serían parte de su tour, y el 19 de julio será el día en que Twice se presente en el Palacio de los Deportes.  Esta también es la primera vez que Ocesa se aventura a traer un grupo de chicas de K-pop.



La pre-venta de boletos será el próximo 6 de mayo a través del sistema tickmaster y a meses sin intereses por parte de una tarjeta bancaria, mientras que la venta general sera el 7 de mayo. Los rangos de los precios son los siguientes:



Los boletos VIP se venderán aparte en le siguiente enlace: vipnation. Recientemente, Twice realizo su comeback con su séptimo mini álbum titulado "FANCY YOU"


Twice visita México como parte de su gira mundial Twice visita México como parte de su gira mundial Reviewed by Maricruz Salas on 21:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.