Reseña: Magi Labyrinth of Magic Tomo III




El tomo anterior concluimos el arco del primer calabozo en Qishan.


Con el fin de una aventura, comienza otra, Morgiana, Aladdin y Alibaba fueron separados al terminar el calabozo. Seguiremos primero a Aladdin. Fue mandado a unas tierras muy lejanas del desierto del calabozo, una pradera y un pueblo con una gran historia serán el foco de este tomo.

Rescatado y llevado al pueblo, se encuentra con Baba, la líder del pueblo. Ella será de gran importancia para el entendimiento del Rukh.


Aladdin se entera que ha sido mandado muy lejos de su anterior ubicación, y esperara poder partir con una caravana. También se le ofreció la estadía con lo que resta del Gran Imperio Kouga.
Pero la armonía no puede estar siempre perpetua, y un gran ejercito se moviliza hacia sus posiciones.
El Imperio Kou



Al mando de la tercera hija, del primer emperador, del Imperio Kou. Hakuei Ren


Se presentan, y esperan poder anexar, bajo el mismo sueño de antaño del Imperio Kouga de unificar el mundo, ahora perseguido por Kou.

Pero hay quienes no comparten la conquista pacífica de Hakuei Ren, y harán de todo para iniciar una guerra. Desde el rapto de sus mujeres para producir esclavos, hasta el intento de asesinato de la líder.

Pero entre todo esto Baba le enseña a Aladdin sobre el Rukh, qué es, de dónde proviene y su uso. Baba aboga por la anexión del clan Kouga al Imperio Kou, para poder sobrevivir y ser una familia, y defiende este ideal hasta el final.

Pero aquellos encontra de la anexión por la vía pacífica por parte de algunos militares de los Kou, realizan una emboscada a la princesa. Ahí mismo se nos revela el poder de ella.


Para bien o para mal, es superada la princesa y a punto de ser ejecutada por la insurgencia de parte del ejercito, estrepitosamente, llega Aladdin junto con Ugo, y detienen el asesinato.
Y así queda concluida la parte del Clan Kouga. Más adelante nos acercamos más a los aposentos del Imperio Kou, y conocemos más personajes, y a otro Magi.



Más en el suroeste por fin tenemos noticias de Morgiana, quien desea llegar a su ciudad natal, y tomo la ruta de una caravana. Su destino es Balbadd, el mismo destino que Alibaba.
Reseña: Magi Labyrinth of Magic Tomo III Reseña: Magi Labyrinth of Magic Tomo III Reviewed by Alejandro Aguilar Salas on 18:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.