Reseña: I want to eat your pancreas


La amistad y el amor tocan las puertas de México, venida desde los corredores interminables de árboles de Sakura.
Haruki Shiga, un chico solitario y reservado, sin ningún interés en buscar relacionarse con los demás, y fascinado con el mundo que te ofrecen los libros, se encuentra con un diario en la sala de espera de un hospital. 



Sakura Yamauchi, enferma y desahuciada, olvida su diario en la sala de espera de un hospital, y para su sorpresa, un chico que ella conoce, pero que nadie más hace, lo está leyendo.



Después de ese encuentro no orquestado por ninguno de los dos, y ante el cero interés de Haruki por inmiscuirse más en la vida de Sakura, pudiendo así volver a su propio mundo. Y ella decide inmiscuirse en su mundo, y traerlo al suyo. Pasar lo que resta el tiempo que le queda, juntos. 
De una forma u otra, a pesar de que al parecer la rueda social de ella, se niegue la intromisión de él, Sakura demostrará lo necesario para tenerlo a su lado, para ser su amiga y ser más. Y él aprenderá de ella, le mostrará la belleza del mundo material. Crearan un lazo inamovible por el tiempo y la muerte. Ellos estaban listos para conocerse.


La película traída por Konnichiwa Festival y será proyectada en Cinépolis, aquí la lista de ellos. Y donde comprarlos. Los días en cartelera son el 31 de mayo, 1 y 2 de junio. ¡No te la pierdas!
Nombre Original: 君の膵臓をたべたい Kimi no Suizō o Tabetai
Director: Shin'ichirō Ushijima
Productor: Keiji Mita
Estudio: Studio VOLN
Banda Sonora: Hiroko Sebu
Distribuidor: Aniplex

I want to eat your pancreas, fue primero una novela, escrita por Yoru Sumino, tuvo tanto adaptación en una "web-novel" así como manga, además de ser llevada en un "live action" y por último esta película animada.
Reseña: I want to eat your pancreas Reseña: I want to eat your pancreas Reviewed by Alejandro Aguilar Salas on 17:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.