ONE OK ROCK anuncia 3 conciertos en México


Después de que se cancelara el concierto de ONE OK ROCK en México en el 2017, la banda japonesa regresa a nuestro país para saldar una deuda con sus fans mexicanos.


A través de sus redes sociales la banda e rock japonés anuncio una nueva gira por Estados Unidos y México, sorprendiendo a los fans de la agrupación con 3 fechas en nuestro país. Con su gira titulada EYE OF THE STORM  WORLD TOUR 2019 donde se presentarán en el 25, 26 y 27 de Junio en la Ciudad de México en el Pabellón Cuervo,  en Río 70 en Monterrey y C3 Stage  en Guadalajara respectivamente. 



En enero sacaron al mercado su más reciente producción discografica titulada Eye Of The Storn y que llego a posicionarse entre los primeros lugares de Chart Oricon, Bilboard y iTunes, en la categoría de rock. Actualmente se encuentras como taloneros de Ed Sheen por su gira en Asia. 

La preventa para el show en la Ciudad de México sera el 8 y 9 de mayo a través del tickmaster y el inicio de la venta general será el 10 de mayo.
ONE OK ROCK anuncia 3 conciertos en México ONE OK ROCK anuncia 3 conciertos en México Reviewed by Maricruz Salas on 14:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.