MUSIC KING en Asia: Restaurante de HELLO KITTY en Taiwán



Vista desde afuera del restaurante Hello Kitty Kitchen ans Dining.
Creditos de foto: Andrea Ferrer para MUSIC KING

Hola, son Andrea Ferrer, corresponsal de MUSIC KING en Asia. Anteriormente les había hablado de mi estancia en Singapur, si no has leído esa nota, ¡qué esperas!



El día de hoy hablaremos de esos sueños de niña para empaparnos con algo que nos gusta mucho, si bien sabemos, cuando algo nos gusta mucho necesitamos todo de aquello que nos obsesiona, esta vez vengo a tocar los corazones de muchas mujeres, por que fui a visitar el restaurante de Hello Kitty en Taipéi Taiwán.

Vista desde afuera del restaurante Hello Kitty Kitchen ans Dining.
Creditos de foto: Andrea Ferrer para MUSIC KING
Hello kitty Kitchen and Dining

Hello Kitty Kitchen and Dining es el nombre del restaurante. Al momento de llegar, te impresionas con el diseño, desde afuera ya se empieza a sentir la emoción. Cuando entras te reciben con el menú, un menú muy coqueto, donde de ante mano te piden que solo puedes estar por 90 minutos, ya que aveces hay mucha gente esperando su turno, y así todos pueden disfrutar de los alimentos. Y no sientas temor al estar allí, la edad no importa, aunque si hay niñas, la mayoría de los consumidores son mayores de edad.

Vista de la entrada del primer piso del restauante
Cr de Foto: Andrea Ferrer para MUSIC KING


El restaurante se encuentra en el primer piso, pero subiendo las escaleras cada escalón tiene un diseño de nuestra gatita favorita. Al llegar al restaurante, los colores que mas se pueden visualizar en el lugar son los colores en rosa pastel y en diferentes tonalidades, cada rincón del restaurante hay asientos en colores azul y rosa, e inclusive los baños, los espejos están diseñados en forma de gatito. Sin duda alguna cada rincón del restaurante esta perfectamente bien diseñado para que tu visita sea completamente satisfactoria.



Parte del menú donde se encuentra la comida Mexicana, quesadillas.
Cr de foto: Andrea Ferrer para MUSIC KING

En Taiwan es increíble la cantidad enorme de productos y restaurantes Mexicanos que hay, y bien en Hello Kitty Kitchen and Dining tienen comida mexicana, pero esta vez no había, así que probarla no pudo ser posible. Pero puedes comer desde Pasta, hamburguesas, papas a la francesa, alitas de pollo, refrescos, café, té, malteadas, en fin hay mucha variedad de comida en el menú. 


Pasta con pechuga de pollo y verduras
Cr de foto: Andrea Ferrer para MUSIC KING

La hora de la comida a llegado, todo muy mono, hamburguesas, postres, bebidas todo con un toque de ella, que hace no querer comerte nada, e inclusive los porta vasos, servilletas, platos todo es acuerdo a la temática del restaurante.

Los precios varían, pero lo más barato son las bebidas, pero realmente vale la pena consumir más que una bebida, las bebidas están entre los 180 - 230 yuanes (moneda china-taiwanesa).



Waffles con diseño de Hello Kitty
Cr de foto: Andrea Ferrer para MUSIC KING 

Si tu sueño es viajar a Asia y sobretodo a Taiwán, no descartes la visita a Hello Kitty kitchen and Dining en Taipei, y también no olvides visitar nuestra sección de viajes en Asia en nuestro Blog.





MUSIC KING en Asia: Restaurante de HELLO KITTY en Taiwán MUSIC KING en Asia: Restaurante de HELLO KITTY en Taiwán Reviewed by Andrea Ferrer on 16:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.