Mayo: Recomendaciones de Dramas


Her Private Life 

Titulo original: 그녀의 사생활
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: Comedia, Romance
Actores: Park Min Young, Kim Jae Wok, Kim Bo Ra, Ahn Bo Hyun, One
Días de transmisión: Miércoles y Jueves 
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Sung Dok Mi (Park Min Young), es una curadora de arte muy talentosa, ella es dedicada y muy entregada a su trabajo. Pero bajo ese perfil profesional se esconde un enorme secreto, un secreto que mantiene oculto del mundo a toda costa.
El secreto que ella tanto oculta, es que Dok Mi es fan de Cha Si Ahn (One), pero ella no es una simple fan, Dok Mi, come, vive y respira para admirar a Si Ahn y todo lo que hace, es tanta su dedicación hacia él que todas sus relaciones sentimentales han fallado, ya que ella no está dispuesta a quitarle ni un momento de atención a Si Ahn. 
Pero su vida da un giro inesperado cuando Ryan Gold (Kim Jae Wok), el nuevo director de la galería de arte donde Dok Mi trabaja entra a su vida. Antiguamente un pintor famoso y con una personalidad indiferente hacia los demás, Ryan descubre el secreto de Dok Mi y todo cambia para ambos. 


Este divertido drama en el que mas de uno se sentirá identificado, está protagonizado por Park Min Young y Kim Jae Wok. Y está basado en el webtoon del mismo nombre, que a su vez está basado en la novela Noona Fan Dot Com de Kim Sung Yeon del 2007. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:



Because It's My First Love 

Titulo original: 첫사랑은 처음이라서
Episodios: 8
Cadena: Netflix
Género: Comedia, Romance
Actores: Ji Soo, Jung Chae Yeon, Jung Jin Young, Kang Tae Oh
País: Corea del Sur

Sinopsis:
En su cumpleaños número 20, Yoon Tah Oh (Ji Soo) comienza a vivir por su cuenta, pero muy pronto él se da cuenta de lo realmente difícil que es vivir solo, así es que le abre las puertas de su hogar a su amigos, es ahí cuando comienzan los enredos de amor y amistad entre ellos. 


Tras darse cuenta de la popularidad de los dramas coreanos y el increíble éxito de Kingdom a principios de este año, Netflix presenta el segundo drama totalmente pre-producido por la compañía de streaming, siendo este protagonizado por Ji Soo y el ex-miembro de B1A4, Jung Jin Young.

Pueden verlo en: Netflix

Trailer:


My Fellow Citizens

Titulo original: 국민 여러분
Episodios: 32
Cadena: KBS2
Género: Comedia, Romance, Drama
Actores: Choi Siwon, Lee Yo Young, Kim Min Jung, Ahn Eun Jin, Tae In Ho
País: Corea del Sur

Sinopsis:

Yang Jung Kook (Choi Siwon) es un estafador profesional, la policía nunca lo a atrapado y debido a su gran habilidad a generado muchos enemigos. Un día él conoce a Kim Mi Young (Lee Yoo Young) y deciden casarse. La situación de Junhg Kook da un giro inesperado cuando tras casarse, Mi Young le revela que es una detective de la policía. Para complicarle mas las cosas Park Hoo Ja (Kim Min Jung), quiere vengar a su padre y comienza a extorsionar a Jung Kook para que se convierta en un congresista, así que esta vez no solo tendrá que engañar a unas cuantas personas sino a todo el país. 

Tras su participación en el 2007 en Revolutionary Love junto a Kang Sora, Siwon regresa a la pantalla chica junto a Lee Yoo Young, quien el año pasado obtuvo mucho reconocimiento por su participación en Your Honor junto a Yoon Si Yoon. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:





Possessed 
Titulo original: 빙의
Episodios: 16
Cadena: OCN / Netflix
Género: Comedia, Misterio, Sobrenatural, Suspenso
Actores: Song Sae Byeok, Go Joon Hee, Yun Jung Hoon
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Kang Pil Sung (Song Sae Byeok), es una persona que puede parecer rudo, pero que en realidad es una buena persona, él es un detective de la policía y es uno de los mejores. Investigando un caso, Pil Sung conoce a Hong Seo Jung (Go Joon Hee), una psíquica con excelentes habilidades pero que trata de ocultar. Juntos comienzan a resolver casos con las habilidades de Seo Jung. 


Song Sae Byeok, a quien vimos el año pasado en el drama My Mister y Go Joon Hee, a quien vimos en el 2007 en el drama Untouchable, son los protagonistas de este drama que mezcla la comedia, el humor y lo sobrenatural.  

Pueden verlo en: Netflix

Trailer:


Doctor Prisoner

Titulo original: 닥터 프리즈너 
Episodios: 32
Cadena: KBS2
Género: Drama
Actores: Nam Goong Min, Kwon Na Ra, Kim Byung Chul, Jin Hee Kyung
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Na Yi Je (Nam Goong Min) obtuvo su licencia medica con la mas alta puntuación, a pesar de provenir de una escuela no muy reconocida, obtuvo un puesto en uno de los hospitales mas importantes del país. Sin embargo, no duró mucho ahí ya que tuvo un incidente con el hijo del presidente de la junta y fue despedido injustamente. Es ahí cuando aprendió una cruda lección: los ricos y poderosos siempre se salen con la suya. 
Tiempo después él decide postularse para un puesto en una cárcel, la gente piensa que está loco por querer trabajar en un lugar así, pero lo que ellos no saben es que todo es parte de un ingenioso plan creado por Yi Je.


Tras su participación en la romántica comedia The Undeatables del año pasado, Nam Goong Min regresó a la pantalla chica con este thriller lleno de intriga y misterio acompañado por la ex-integrante de Hello Venus,Kwon Na Ra y del veterano y reconocido actor Kim Byung Chul. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:


Beautiful World

Titulo original: 아름다운 세상
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Género: Drama
Actores: Park Hee Soon, Cho Ja Hyun, Nam Da Reum, Kim Hwan Hee, Lee Chung Ah, Oh Man Suk, Jo Yeo Jung
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Park Moo Jin (Park Hee Soon) es un maestro de una escuela secundaria y está casado con Kang In Ha (Choo Ja Hyun), quien tiene una panadería. Ellos llevan una vida tranquila junto a sus hijos, pero todo esto termina cuando su hijo resulta gravemente herido debido a un caso de violencia escolar. Moo Jin e In Ha tratan de revelar la verdad que se esconde detrás del acoso escolar. Pero no será sencilla su busqueda por la verdad. 
Oh Jin Pyo (Oh Man Seok) y Seo Eun Joo (Jo Yeo Jeong), una pareja rica y poderosa. Oh Jin Pyo es el presidente de una fundación vinculada a una escuela privada, la cual heredó de su familia. Nunca han experimentado el fracaso. No les falta nada, parecen tener la vida perfecta, excepto que su hijo es violento y le gusta causar daño. Jun Pyo y Eun Joo harán lo que sea para cuidar su reputación y tapar los delitos de su hijo.


Tras el éxito rotundo de Sky Castle, jTBC una vez mas da de que hablar al traernos este nuevo drama Beautiful World que toca problemas reales y muy actuales, siendo el principal el bullying y sus terribles consecuencias.

Pueden verlo en: Viki

Trailer:


Mayo: Recomendaciones de Dramas Mayo: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 0:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.