Jellyfish Entertainment anuncia la renovación de los contratos de VIXX, excluyendo a Ravi



VIXX. 2019 (N, Seo, Ken, Ravi Hongbin, Hyun)

Este 23 de mayo Jellyfish Entertainment a través de un comunicado oficial reveló la renovación de contrato de los integrantes de VIXX, Leo, Ken, Hongbin y Hyuk además mencionó que Ravi no renovó su propio contrato para establecer su propio sello musical, de igual forma menciona la posibilidad de renovar el contrato con N, que actualmente se encuentra realizando su servicio militar forzoso.

Con respecto a Ravi la agencia ha mencionado que seguirá participando en eventos y promociones en conjunto con los demás miembros para conservar la identidad de VIXX, así como impulsara a los miembros que han renovado su contrato tanto grupal como individualmente.
E incluso ha agradecido a los fans y todo el publico por el amor y respeto hacia el grupo, Jellyfish planea seguir con la asociación musical con Ravi, quien a lo largo de siete años permaneció a dicha agencia.

Ravi. 2019


Hola, este es Jellyfish Entertainment.

Basados ​​en su confianza inmutable para nuestra compañía, los miembros de VIXX, Leo, Ken, Hongbin y Hyuk han renovado sus contratos y Jellyfish brindará apoyo total para sus actividades grupales e individuales en el futuro. Planeamos hacer nuestro mejor esfuerzo para poder brindarles un apoyo confiable.

Después de discusiones con los miembros, con quienes compartió sus alegrías y tristezas desde su debut, y la compañía, Ravi establecerá su propio sello de acuerdo con las preferencias musicales que busca y colaborará con Jellyfish en términos de las promociones musicales de VIXX. Como miembro de VIXX durante 7 años, continuará participando en las actividades musicales del grupo.

N. Actualmente esta realizando su servicio militar

Esto se decidió ya que Leo, Ken, Hongbin y Hyuk compartieron el mismo amor y afecto de los fanáticos que siempre brindaron todo su apoyo. N, que actualmente está cumpliendo su servicio militar, discutirá la renovación de su contrato después de que sea dado de alta.
Jellyfish planea proteger la identidad de Leo, Ken, Hongbin y Hyuk, que han renovado sus contratos; Ravi, que continuará las promociones con VIXX y en el futuro y hacer planes para reuniones con aficionados nacionales e internacionales dentro de este año.

Además, expandiremos las actividades de Leo, Ken, Hongbin y Hyuk, daremos toda nuestra inversión y apoyo para futuras actividades a través de un sistema más organizado para VIXX y las capacidades y fortalezas musicales de los miembros. Brindaremos apoyo material y moral para que puedan crecer y convertirse en estrellas globales. Gracias. Finalizó el comunicado.



Jellyfish Entertainment anuncia la renovación de los contratos de VIXX, excluyendo a Ravi Jellyfish Entertainment anuncia la renovación de los contratos de VIXX, excluyendo a Ravi Reviewed by Mabel Carrillo on 16:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.