¡Entérate! Los conciertos de Kpop que tendremos en México este año y que arrasarán.


Este año sin duda alguna es uno de los mejores para los fanáticos del KPOP, pues muchos grupos tocaran tierra azteca este año.


Aquí te dejamos una lista con los grupos confirmados para tener conciertos en México, así como algunos detalles para que no te pierdas de nada!.
  
NCT 127




NTC 127, pisaran tierras mexicanas el próximo 21 de mayo presentando su gira mundial, ¡“Neo City – The Origin!”.

La banda ofrecerá su espectáculo en el Teatro Metropolitan, así lo dio a conocer su compañía representante, S.M. Entertainment.

NCT 127 esta formada por el sello SM Entertainment en 2016. Debutó en julio de 2016 con el lanzamiento de NCT #127. En un inicio el grupo consistía de siete integrantes: Taeil, Taeyong, Yuta, Jaehyun, Winwin, Mark y Haechan, pero Doyoung, Johnny y Jungwoo fueron agregados en diciembre de 2016.

Sus presentaciones destacan por cautivar a los espectadores con la música de la banda, la interpretación única y las sofisticadas artes escénicas. Están listos para escuchar: Simon Says, Cherry Bomb, Baby Don’t Like It o Limitless, entre muchas mas!!


TWICE


Twice, compuesto por nueve miembros: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu, llegan a México con su World Tour 2019: TWICE LIGHTS , el concierto se llevar a a cabo el 19 de julio en el Palacio de los Deportes.



Los boletos se pueden conseguir en las plataformas Ticketmaster.com así como la consulta de precios y lugares disponibles. Es la primera vez que las 9 jóvenes visitan Latinoamérica, así que sus fans no podían estar mas encantados.

¡No se queden sin escuchar Fancy o Cheer Up!, ¿ONCE’s están emocionados?


GOT7



A través de su cuenta de Twitter, la boy band integrada por Jin-Young, Jackson Wang, BamBam Mark Tuan, JB, Youn-jae y Ygyeom, anunciaron que como parte de su gira "Spinning World Tour 2019", tendrán una fecha en el Palacio de los Deportes.

El año pasado el grupo también visito al país como parte de su gira, pero esta vez puedes esperar un show aun mejor con nuevas presentaciones y sorpresas por venir.
El concierto se llevara a cabo el próximo 13 de julio, y podremos escuchar sus éxitos "Lullaby”, "Never Ever", "Just right" , entre otras seguro harán temblar el suelo de todo México.


MOMOLAND


El grupo está conformado por nueve miembros: Hyebin, Yeonwoo, Jane, Taeha, Nayun, Daisy, JooE, Ahin y Nancy. El significado del nombre Momo está inspirado en la novela de Michel Ende, Momo porque desean llegar a ser como el héroe de la novela y ofrecer sanidad a las personas heridas, mientras land significa un parque de atracciones lleno de diversión. El grupo debutó con su mini álbum titulado Welcome to Momoland el 10 de noviembre del 2016.

Después de cancelado el concierto de octubre de 2018, MOMOLAND  llegara a México el domingo 30 de Junio  en Plaza Condesa,  por primera vez a la ciudad de México y tras inconvenientes del grupo para visitar nuestro país, anunciaron que deleitaran a todos sus fans con sus animadas presentaciones.

Los costos de los boletos va desde VIP en  $3,200MXN y generales desde $1000MXN.
No te pierdas de esta maravillosa experiencia y corea con toda tu fuerza BBoom BBoom junto a las chicas.


MONSTA X


MONSTA X  regresa a la Ciudad de México en su tour  2019 MONSTA X WORLD TOUR 'WE ARE HERE' IN MEXICO CITY   el domingo 21 de Julio  en el Teatro Metropólitan. Después de su visita al país pero únicamente al estado de Monterrey en 2018, esta vez llegan a Ciudad de México para deleitar a sus fanáticos con éxitos como Hero o Alligator, su ultima canción.


El precio de los boletos va desde los $990MXN hasta los $3,990. Para consultar mas precios así como sus beneficios te recomendamos que cheques la pagina del evento.
El grupo está compuesto por siete integrantes: Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M

PENTAGON


Por medio de sus redes sociales Pentagon anuncio las ciudades que estarán visitando con su World Tour Pentagon PRISM 2019.

Las UNIVERSE de México tienen que preparase pues: Yan An, Yeo One, ShinWon, Kino, Hui, Jinho, Yuto, Hong Seok, y WooSeok, estarán dando su concierto el próximo 20 y 22 de septiembre.

No solo estarán en Ciudad de México sino que darán otro concierto en Monterrey, es la primera vez que los chicos visitan el país, así que estarán tan emocionados como sus fanáticos de verlos y escuchar sus canciones en vivo.

¡Entérate! Los conciertos de Kpop que tendremos en México este año y que arrasarán. ¡Entérate! Los conciertos de Kpop que tendremos en México este año y que arrasarán. Reviewed by Verónica Márquez M. on 17:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.