¡Castigados!: Hey! Say! JUMP cancela su tour por la conducta de sus fans

Hey! Say! JUMP
Johnny & Associates – 2019
Tras haber sido advertidos de tener un mejor comportamiento, el grupo japonés HEY! SAY! JUMP! decidió cancelar su tour en arenas niponas a causa de sus fans.
Uno de los grupos japoneses más importantes Hey! Say! JUMP ha anunciado que no realizarán tour en arenas después de haber advertido a sus fans de que su actitud negativa podría tener consecuencias.

Hey! Say! JUMP le había pedido a sus seguidores que se comportaran de manera honorable si usaban transportes públicos para asistir a sus conciertos o eventos, así mismo, no molestar o ser groseras con el público en general; sin embargo, parece que suficientes fans no hicieron caso a estas peticiones y por ello, la agrupación optó por cancelar el tour que estaba ya planeado para este año.

Así mismo, se informó que los ocho miembros activos de Hey! Say! JUMP reanudarán sus giras hasta el año 2020, esperando que los fans mejoren su actitud y puedan acudir a sus presentaciones siendo respetuosos con las personas a su alrededor.


Hey! Say! JUMP
Johnny & Associates – 2019
¿Qué opinas de está elección? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.


Fuente: (1)
¡Castigados!: Hey! Say! JUMP cancela su tour por la conducta de sus fans ¡Castigados!: Hey! Say! JUMP cancela su tour por la conducta de sus fans Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.