Asia roba camara en la MET Gala

Priyanka Chopra, LAY y Eva Chen en la alfombra rosa de MET Gala
Créditos a quien corresponda – 2019
Las estrellas asiáticas mas importantes en Estados Unidos se reunieron en una de las noches más glamorosas del año.
Cada año, el Metropolitan Museum of Art de New York realiza una gala a beneficio del Costume Institute de este mismo museo; la gala cambia de temática cada año y funge como evento que abre la exposición anual de moda de la mencionada institución. Este año, la temática CAMP que refiere a la apreciación de lo estético en la exageración y se traduce como la corriente de moda derivada del arte kitsch. Este evento es presidido por Anna Wintour, la editora en jefe de  la revista VOGUE Estados Unidos, una de las figuras más importantes de la moda mundial e invita a las estrellas más importantes de todo el mundo.

En esta edición, fue la presencia asiática una de las más elogiadas por su apego a la temática y por representar a una de las minorías que asciende en el entretenimiento de Estados Unidos.

Ataviado en Valentino, LAY (Zhang YiXing) miembro de EXO, fue parte del conjunto que la firma italiana vistió para este evento. El director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli llamó a este traje "Time Traveler" ("Viajero del tiempo") debido al estampado inspirado en ovnis.

LAY en la alfombra rosa de MET Gala
Dia Dipasupil/Film Magic – 2019
Algunas estrellas del #TeamValentino fueron la súpermodelo Naomi Campbell, el músico Mark Ronson, la actriz Julianne Moore y la leyenda histriónica Joanne Collins



Una imagen que llamó la atención, fue la misma donde aparecen Maluma, la drag-queen Violet Chachki y LAY; dicha fotografía causo revuelo en redes sociales debido a que parece que Maluma pisa el vestido de Chachki, teniendo como fondo a LAY.


Maluma, Violet Chachki y LAY en MET Gala
Getty Images – 2019
Lana Condor, protagonista de la saga de Netflix y Jenny Han "A todos los chicos de los que me enamoré" y "Deadly Class" también fue una de las invitadas más vaporosas de la noche, con un vestido de Prabal Gurung.

Lana Condor en la alfombra rosa de MET Gala
Créditos a quién corresponda – 2019
También con Prabal Gurung fue captada Eva Chen, directora de alianzas de moda de Instagram; la gurú de moda mencionó que su vestido "era la mezcla entre Big Bird y Fawkes"


Eva Chen en la alfombra rosa del MET Gala
Dia Dipasupil/FilmMagic
¡LOCAMENTE GLAMOROSA! se vio Constance Wu, protagonista de la cinta hit "Crazy Rich Asians (Locamente Millonarios)". Con un vestido de MARCHESA, Wu también fue una de las más fotografiadas de la noche.


Constance Wu en la alfombra rosa del MET Gala
Dia Dipasupil/FilmMagic
Por otro lado, el co-protagonista de WuHenry Golding se presentó en un brillante traje de Versace, luciendo muy bien la mezcla de colores tornasol.


Henry Golding en la alfombra rosa del MET Gala
Dia Dipasupil/FilmMagic
También de "Crazy Rich Asians" y de "Ocean's 8" Awkwafina, en Joseph Altuzarra, fue nombrada como una de las 10 personas con los mejores looks de la noche, cabe destacar que está es su primer MET Gala.


Awkwafina en la alfombra rosa de MET Gala
Créditos a quién corresponda – 2019
Priyanka Chopra, acompañada de su esposo el cantante Nick Jonas, se engalanaron con Dior en colores pasteles y vibrantes.


Priyanka Chopra en la alfombra rosa de MET Gala
Créditos a quién corresponda – 2019
También desde la India, Deepika Padukone mostró un diseño de Zac Posen, que para varios medios estadounidenses tenía un cierto recuerdo de la popular muñeca Barbie.

Deepika Padukone en la alfombra rosa de MET Gala
Créditos a quién corresponda – 2019
Con un look de múltiples miradas, Ezra Miller fue de las celebridades que más llamaron la atención de la prensa. Con varios pares de ojos en su rostro y vestido de pies a cabeza por Ricardo Tisci de BURBERRY, el actor de "Animales Fantásticos" y "Liga de la Justicia" fue maquillado por Mimi Choi, quien goza de gran popularidad en redes sociales por sus maquillajes de fantasía.

Puedes ver aquí el trabajo que la make-up artist realizó para Ezra Miller:








4AM start to get Ezra Miller ready for Met Gala 2019! 🦓 #metcamp #metgala #metgala2019 #ezramiller #campnotesonfashion ⁣ ⁣ Because the makeup had to be ready by 9:30AM for photoshoots and last till end of the day, I had to make sure the makeup was stable all day long. I used @mehronmakeup Mimi Choi Illusion Palette, @kryolanofficial Aquacolor, @makeupforeverofficial Artist Color Pencils, and @velourlashesofficial @houseoflashes falsies for the multiple eye illusion. Skin was done using @kevynaucoin Skin Enhancer and @katvondbeauty Shade+Light Face Contour Palette. Lips were @maccosmetics Ruby Woo. The whole face was thoroughly set with Green Marble Sealer. ⁣ ⁣ Thank you for all the love! I’ll be sharing more behind-the-scenes of our Met prep throughout this week. ❤️ ⁣ ⁣ Makeup: me⁣⁣⁣ Makeup assist: @paulalanzador⁣⁣⁣⁣⁣ Hair: @samiknighthair ⁣⁣⁣ Nails: @naominailsnyc
Una publicación compartida de MIMI CHOI (@mimles) el







Una publicación compartida de MIMI CHOI (@mimles) el


¿Qué te parece ver más presencia asiática en estos eventos de moda? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios! 
Asia roba camara en la MET Gala Asia roba camara en la MET Gala Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.