Sunmi se presenta con gran éxito en la Ciudad de México



Foto cortesía de Sat Marketing


La cantante surcoreana Lee Sun Mi, mejor conocida simplemente como Sunmi, terminó con gran éxito su etapa por Norteamérica de su gira “Warning, The 1st World Tour” en la Ciudad de México.
El lugar que presencio este gran concierto fue el Auditorio Blackberry, el cual inicio en punto de las 22:10hrs, con miles de fans, quienes disfrutaron de principio a fin de este gran concierto, coreando sus más grandes éxitos y haciendo los icónicos fanchants.

El concierto comenzó con la canción “24 hours” el cual desató la euforia de todos los presentes, donde Sunmi con una figura totalmente estilizada, un maquillaje discreto pero vistoso y una cabellera negra cautivo a todo su público.

Ya avanzado el concierto Sunmi nos deleitó con algunos covers en inglés, que para nuestra sorpresa su pronunciación es excelente. Cabe mencionar que Sunmi no tuvo ningún traductor o intérprete en su concierto, por lo que es digno de admirar que su discurso haya sido en su mayor parte en español.

Foto cortesía de Sat Marketing
Otro punto destacable del concierto fue la producción, pues se notaba una gran inversión para que Sunmi pueda ofrecer un gran espectáculo, las luces, los visuales, el sonido y por supuesto los bailarines lucieron totalmente.

Ya finalizando el concierto, Sunmi conmovida hasta las lágrimas, nos contó que nunca se imaginó tener a muchísimos fans en nuestro país y que eso le llenaba de alegría.

La canción que dio fin a su concierto, previo a su encore, fue “Siren”, que fue de las más coreadas y bailadas a lo largo del recital. “Heroine”, “Noir”, “Full Moon” también fueron parte de su repertorio, y por supuesto no podía faltar “Gashina”, la cual canto dos veces, durante su concierto y en el encore.


Foto cortesía de Sat Marketing


En esta ocasión SatMarketing se lució al taraernos a esta gran artista, que no es una cantante cualquiera, sino que es una artista muy completa, mil gracias.
Sunmi se presenta con gran éxito en la Ciudad de México Sunmi se presenta con gran éxito en la Ciudad de México Reviewed by Aram Echaniz on 13:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.