Reseña: Magi Labyrinth of Magic Tomo II


Recapitulemos donde nos quedamos en el tomo anterior, con la entrada al dichoso calabozo
Aladdin y Alibaba una vez internados en el tal peligrosa aventura, se enfrentan a un par de enemigos bastantes mortales, pero gracias a la ayuda de "Ugo", aquel djinn dentro de la flauta mágica y que responde sólo a Aladdin. Pero no sólo son nuestros compañeros quienes se han internado en el calabozo, es el tesoreros Jamil quien con sus esclavos más fuertes ha de interponerse en el camino de nuestros amigos.


Harán pasar por un montón de dificultades a nuestros protagonistas, pero podrán librarse de ellos por un rato y encontrarse lo que habían venido a buscar, aventuras y tesoros más allá de la imaginación. 
Se encuentran con algo que sobrepaso toda imaginación de Alibaba y Aladdin, y les damos una probada de lo vasto del calabozo en el que decidieron adentrarse.


Aquí es donde tendrán su enfrentamiento final, para poder salir, y conseguir los tesoros que habían ido a buscar en primer lugar, se nos mostrará más del pasado de Alibaba, Morgiana y del mismo Jamil, extraños sucesos de terceros, nos hace pensar que no todo es una casualidad como a veces llegamos a pensar. 


Y el tan esperado título hace su aparición en nada menos que el mismo Aladdin, muestra habilidades no vista hasta estos momentos, e incluso le hace frente a la poderosa Morgiana, no es alguien para tomarse a la ligera, es algo más, y todavía no podemos deslumbrar la completa identidad, en la que parece él mismo desconoce.

Una vez más el calabozo nos supera en nuestro imaginario, mostrando algo más allá que los tesoros materiales, y podemos conocer más del destino de los mismos. Y lo importante de Aladdin para nuestra historia.



Sellados ya los camino de Jamil y uno de sus esclavos. Morgiana, Aladdin y Alibaba logran huir con los tesoros del calabozo y algo más. Pero son dejados en diferentes lugares, Alibaba ocupa su dinero en lo que mejor sabe hacer, y levanta la vida en la ciudad de Qishan, pero su amigo no regresa a la ciudad, esto deprime a Alibaba y sale en su búsqueda, no sin antes ocupar su fortuna en salvaguardas a los esclavos del ruin Jamil, y así sus aventuras dan un nuevo paso cerrando la maravillosa saga del calabozo.

Reseña: Magi Labyrinth of Magic Tomo II Reseña: Magi Labyrinth of Magic Tomo II Reviewed by Alejandro Aguilar Salas on 16:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.