Netflix traerá un live-action de Cowboy Bebop.






A pesar de que las adaptaciones que ha hecho Netflix de distintos anime no han cautivado del todo a sus fanáticos, la plataforma de streaming ha decidido apostar una vez más por adaptar un título bastante querido por los fans a una serie televisiva supervisada por el director del anime original y, que contará con 10 episodios en dicha plataforma.



El anime futurista Cowboy Bebop será llevado a una serie live action por Netflix, en colaboración con Tomorrow Studios, y por fin se ha revelado el elenco que próximamente dará vida a los personajes del anime.

John Cho


El protagonista de esta serie de televisión y quién personificará a Spike Spiegel es el actor John Cho. También se incorporan al proyecto personalidades como Mustafa Shakir como Jet Black; Daniella Pineda como Faye Valentine y Alex Hassell como Vivious.



El anime original se lanzó en 1998, fue desarrollado por los estudios Sunrise y Bandai Visual. La historia está situada en 2071 y cuenta las aventuras, viajes, desperfectos y reflexiones de un grupo de cazar recompensas que viaja en una nave espacial.

Netflix traerá un live-action de Cowboy Bebop. Netflix traerá un live-action de Cowboy Bebop. Reviewed by Eduardo Castañeda on 16:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.