Akira tendrá su adaptación en Hollywood de la mano de Leonardo Dicarpio y Katsuhiro Otomo



Después de años de especulaciones por fin se dio a conocer quienes serán los encargados en la adaptación Live-Action de Akira, uno de los mangas y anime más icónicos de la cultura pop de Japón. 

Con la reciente epidemia de llevar novelas, mangas y animes a formato real, por parte de Hollywood en los últimos años y que la mayoría de estas adaptaciones han tenido éxito y muy buena recepción por parte de los críticos y el público. Era cuestión de tiempo que la obra maestra de Katsuhiro Otomo fuera la siguiente para tener su adaptación por parte de Hollywood.


De acuerdo a los reportes  de ScreanRant y Deadline, la producción de la adaptación del manga correrá a cargo de la mano de Leonardo Dicarpio y Katsuhiro Otomo como productores, mientras que la casa productora será Warner Bros, además de contar como director del Live-Action a Taika Waititi ( Thor: Ragnarok). También dentro de este reporte se menciona que Leonardo Dicarpio ya recibió un incentivo por la adaptación de la película por la cantidad de $18 millones de USD. 


La adaptación de Akira se basara más en el anime que en el manga y aunque ya aclararon que no intentarán americanizar a los personajes, la historia no será en Japón futurista; Neo-Tokio, sino en Neo-New York.

En dicho reporte, también se revelo la sinopsis de la cinta, y sí, hay cambios en la historia.

Cuando los militares descubren la telequinesis de un hombre joven, lo llevan para convertirlo en una súper arma y su hermano debe correr para salvarlo antes de que Manhattan sea destruida por sus poderes. Kaneda es dueño de un bar en Neo-Manhattan que se sorprende cuando su hermano Tetsuo es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el Coronel. Desesperado por recuperar a su hermano, Kaneda acepta unirse a Ky Reed y su movimiento clandestino que intentan revelar al mundo lo que realmente sucedió en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando fue destruido. Kaneda cree que sus teorías son ridículas, pero después de enfrentarse a su hermano de nuevo, se sorprende cuando muestra sus poderes telequinéticos. Ky cree que Tetsuo se dirige a liberar a un niño. Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tetsuo, Kaneda choca con las tropas del Coronel en su camino para evitar que Tetsuo libere a Akira, pero llega demasiado tarde. Akira pronto saldrá de su prisión, gracias a Tetsuo, mientras Kaneda corre para salvar a su hermano antes de que Akira una vez más destruya la isla de Manhattan como lo hizo hace treinta años.


Akira tendrá su adaptación en Hollywood de la mano de Leonardo Dicarpio y Katsuhiro Otomo Akira tendrá su adaptación en Hollywood de la mano de Leonardo Dicarpio y Katsuhiro Otomo Reviewed by Maricruz Salas on 18:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.