Abril: Recomendaciones de Dramas


Para que no salgan con este calor tan agobiante y se queden en la comodidad de su casa maratoneando aquí les traemos nuestras recomendaciones.

Green Door 

Titulo original: 魂囚西門
Episodios: 6
Cadena: Netflix
Género: Drama, Suspenso, Misterio, Fantasía
Actores: Jam Hsiao, Hayden Kuo, Enno Cheng
País: Taiwán

Sinopsis:
Wei Song Yan (Jam Hsiao), regresa a Taiwán después de un tiempo fuera del país. Él  es psicólogo y decide abrir un consultorio, pero este consultorio es muy diferente de otros, ya que mientras otros psicólogos deciden tratar y ayudar a los vivos, Wei Son Yan se dedicará a tratar a los muertos que se han convertido en fantasmas con asuntos pendientes.



Este drama lleno de misterio y fantasmas está basado en la novela del mismo nombre de Joseph Chen. Y está protagonizado por el popular cantante y actor Jam Hsiao. 

Pueden verlo en: Netflix

Trailer:



He Is Psychometric 

Titulo original: 사이코메트리 녀석
Episodios: 16
Cadena: tvN
Género: Drama, Romance, Misterio
Actores: Park Jin Young, Sin Ye Eun, Kim Da Som, Kim Kwon
Días de transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:

Lee Ahn (Park Jin Young) tiene un raro e increíble poder con el cual puede saber todos los secretos de las personas con solo tocarlas. Yoon Jae In (Shin Ye Eun) es una chica que no se detendrá ante nada para ocultar un secreto traumático. 
¿Qué pasará cando sus destinos se crucen? 


He is Psychometric marca el debut como protagonistas de Park Jun Young y Shin Ye Eun, que semana a semana a logrado subir sus ratings, atrapando a cada vez mas televidentes con este drama con un toque de misterio y fantasía. 

Pueden verlo en: Viki 


Trailer:



Sky Castle 

Titulo original: SKY 캐슬
Episodios: 20
Cadena: jTBC
Género: Drama, Romance, Comedia
Actores: Yum Jung Ah, Lee Tae Ran, Yoon Se Ah, Oh Na Ra, Jo Jae Yoon, Jung Joon Ho, Choi Won Young, Kim Byung Chul
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Sigue la vida de 4 mujeres que viven en el elegante SKY Castle. Intentan que sus esposos sean más exitosos y crían a sus hijos como príncipes y princesas.
Han Seo Jin (Yum Jung Ah) está casada con el cirujano ortopédico Kang Joon Sang (Jung Joon Ho). Tienen dos hijas. Han Seo Jin parece tener una vida perfecta, pero ella tiene un secreto. 
Lee Soo Im (Lee Tae Ran) es una escritora de libros para niños. Ella tiene un profundo afecto y consideración por las personas. Lee Soo Im está casada con el neurocirujano Hwang Chi Young (Choi Won Young). Ellos tienen un hijo.
No Seung Hye (Yoon Se Ah) está casada con el profesor de la escuela de derecho Cha Min Hyuk (Kim Byung Chul). Su esposo habla de justicia y felicidad, pero esconde un lado diferente, con tener egoísmo extremo. Ellos tienen tres hijos
Jin Jin Hee (Oh Na Ra) proviene de una familia rica. Su padre posee edificios. Jin Jin Hee admira a Han Seo Jin y trata de copiar lo que ella hace. Al igual que Han Seo-Jin, Jin Jin Hee está casada con un cirujano ortopédico, Woo Yang Woo (Jo Jae Yoon). Ellos tienen un hijo.

Este drama tuvo un curioso efecto en los televidentes coreanos, en un inicio tuvo un recibimiento muy pobre y con un rating bajo, pero sorpresivamente para el final de su transmisión se convirtió en el drama por cable con mayor rating superando al sumamente popular drama Goblin. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:





Bangkok Love Stories 


Titulo original: Bangkok รัก Stories 2
También conocido como: Bangkok Rak Stories
Episodios:
-Temporada 1, Innocence: 13
-Temporada 2, Hey, You!: 13
Cadena: Netflix
Género: Drama, Comedia, Romance
Actores: Nicole Theriault, Nida Patcharaveerapong, Isariy Patharamanop, Wanida Thermtanaporn
País: Tailandia

Sinopsis:
Sigue la vida de un diverso grupo de personas de distintas clases sociales, profesiones y edades cuando encuentran el romance en la fascinante ciudad de Bangkok. 


Dividido en 4 partes con las primeras dos ya disponibles, Bangkok Love Stories nos presenta diferentes historias de personas en Bangkok, teniendo como tema principal el romance y lo que estamos dispuestos a hacer por el. 

Pueden verlo en: 

-Temporada 1, InnocenceNetflix
-Temporada 2, Hey, You!: Netflix

Trailer:



► Welcome to Waikiki 2 

Titulo original: 으라차차 와이키키 2 
También conocido como: Go Go Waikiki 2 / Laughter in Waikiki 2 
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Género: Comedia, Romance
Actores: Lee Yi Kyung, Kim Sun Ho, Shin Hyun Soo, Moon Ga Young
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Taiwán

Sinopsis:

Para revivir la casa de huéspedes, Lee Joon Ki (Lee Yi Kyung) arrastra a sus amigos Cha Woo Sik (Kim Sun Ho) y Kook Ki Bong (Shin Hyun Soo), para que inviertan en la casa de huéspedes. Junto con estos 3 hombres, Han Soo Yeon (Mun Ka Young), Kim Jung Eun (Ahn So Hee) y Cha Yoo Ri (Kim Ye Won) comienzan a vivir en Waikiki y juntos comienzan a vivir divertidas situaciones. 


Tras el éxito obtenido de la primera temporada rápidamente se confirmó la continuación de las aventuras de estos peculiares personajes. Kim Sun Ho, Shin Hyun Soo y Lee Ki Young regresan a interpretar a Woo Sik, Ki Bong y Joon Ki respectivamente. Además de ellos se incorporan al elenco Ahn So Hee, Mun Ka Young y Kim Ye Won. 

Pueden verlo en: Viki

Trailer:











Abril: Recomendaciones de Dramas Abril: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 0:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.