Reseña: Magi Labyrinth of Magic


En MUSIC KING estamos abiertos a nuevos retos y nuevas experiencias para complacer a nuestros lectores que siempre esta deseosos de ver y leer cosas nuevas y es por eso que ha llegado una nueva sección donde podrás encontrar reseñas de mangas, anime y literatura asiática empezando por...

Magi: Labyrinth of Magic, del mangaka Shinobu Ohtaka, serializada en la revista Shūkan Shōnen Sunday y su primera publicación fue el 3 de junio del 2009 al 11 de octubre del 2017.




  • Ficha Técnica
  • Titulos: Magi, 
  • Mangaka: Shinobu Ohtaka
  • Revista: Weekly Shōnen Jump 
  • Editorial en Japón: Shogakukan 
  • Primera aparición: 3 de junio de 2009
  • Primer volumen tankōbon: 18 de diciembre del 2009.
  • Editorial en México: PANINI MANGA  MÉXICO



Estaremos publicando una reseña cada mes, del ya mencionado Magi, también traeremos otros mangas publicados por las distribuidoras legales aquí en México, ¡así que, esperen nuevas reseñas pronto!



Su nombre es Aladdin, y nos lleva de la mano en sus increíbles aventuras; aunque bien el inicio de su travesía es torpe y llena de infortunios, dónde aprende cosas del mundo, conoce personas y encuentra que hay maldad y bondad en cada lugar que él recorre. Bandidos principalmente, pero con ayuda de su gran amigo "Ugo" aquel que duerme en su flauta mágica, y quienes lo ven, lo describen como Djinn, un genio de aquellos sellados en la lampara.

Después de un par de aventuras con sus recién primeros amigos, llega alguien más a su vida, Su nombre es Alibaba, y aunque al principio se muestra como alguien buscador de riquezas, nos demuestra su puro corazón en las peores situaciones, un corazón tan puro como el de Aladdin.



Con esto logra conmover el corazón de Aladdin. Alibaba lo convence de buscar los famosos calabozos que aparecieron 14 años atrás, para buscar las riquezas que Alibaba esta buscando y los contenedores de Djinn de Aladdin; juntos se enfrascan en una aventura en su primer calabozo, pero no son los únicos en querer ese tesoro. De paso se encuentran con el tercer integrante de está maravillosa aventura: Morgiana. 



Marchando al calabozo, Alibaba descubre la belleza antes sus ojos, y ante los nuestros, descubre los secretos del calabozo.


Una vez dentro del calabozo, Aladdin y Alibaba se dan cuenta de lo peligroso que es, y que no es un juego cualquiera, sin embargo, no se dan por vencidos, y deciden enfrentar todo por delante. ¿Serán capaces de salir con los tesoros que ellos esperan? ¿Son los únicos apuntando al tesoro? 

Síganos en nuestra siguiente reseña para seguir de cerca a nuestros protagonistas.

Reseña: Magi Labyrinth of Magic Reseña: Magi Labyrinth of Magic Reviewed by Alejandro Aguilar Salas on 16:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.